Elizabeth Hurley delinea su silueta con traje de baño a los 55 años

La actriz modeló en redes sociales uno de los diseños de la marca de trajes de baño que lidera, 'Elizabeth Hurley Beach'

Elizabeth Hurley
AFP
Showbiz 14/10/2020 11:21 Vive USA Actualizada 11:26

Elizabeth Hurley consintió a sus fanáticos en redes sociales con un recuerdo de su último viaje a las Maldivas

La actriz de 55 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un throwback en el que aparece modelando un traje de baño negro de atrevido escote en V y espalda descubierta. 

El diseño de la marca de bañadores que lidera, Elizabeth Hurley Beach, ayudó a delinear la impresionante figura que conserva a los 55 años; contó con cuello halter y un lazo que dividió el escote y la espalda. 

Destiló el glamour que la caracteriza con gafas solares en tonos oscuros degradados y prescindió de cualquier otro accesorio. 

Lució su belleza al natural al no mostrar maquillaje en su rostro, mientras llevó el cabello rubio peinado en marcadas ondas sobre los hombros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Como locación, la británica tomó el horizonte del Océano Índico y una playa con arena blanca fundiéndose con las aguas cristalinas y palmeras verdes. 

Aprovechó su fotografía para promocionar el traje de baño y su marca de moda escribiendo “¿Alguien no necesita una pieza negra? Ahora es tu oportunidad: 30 por ciento de descuento en nuestro bee-yoot-iful Black Edit, muchos de los cuales ya están marcados en nuestra oferta”. 

Una vez que la publicación fue compartida, de inmediato sumó 94.3 mil reacciones incluidos comentarios de usuarios que alabaron su belleza y quedaron impresionados con su silueta. 

Durante los últimos meses la también empresaria se ha mantenido protegida de la pandemia en su hogar en Herefordshire, Inglaterra, pero trabajando en sus proyectos como la marca de trajes de baño. 

En redes sociales se ha encargado de modelar y promocionar los más recientes diseños con sesiones fotográficas improvisadas en su patio trasero y con fotografías tomadas durante sus últimos viajes a la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Recientemente Hurley dio una entrevista a You Magazine para hablar sobre la incipiente carrera de su hijo de 18 años, Damian, en el mundo del modelaje y lo difícil que ha sido para ella dejarlo ir tan joven. 

“Me preocupa mucho la seguridad. Pero, no de verdad estoy de acuerdo. Lo torturo haciéndome enviar un mensaje de texto y registrarse todo el tiempo. Hay muchos ojos en blanco. Es sólo mantener la cabeza despejada y encontrar el equilibrio, ¿no es así?”, dijo. 

En la charla reveló que no es sencillo despegarse de su hijo cuando han pasado mucho tiempo juntos y son tan cercanos. 

“Sí, estamos muy unidos. Gracias a Dios, porque en realidad somos sólo nosotros dos'', apuntó. “Obtenemos la mayoría de las mismas cosas. Claro que me ha dejado calles atrás porque es joven y lo sabe todo, pero por lo demás tenemos la misma sensibilidad, lo cual es genial”. 

La protagonista de Al diablo con el diablo se ha mantenido soltera en los últimos años tras su separación de su última pareja, el jugador de críquet Shane Warne. 

En el ámbito amoroso, a la actriz se le ha vinculado con Hugh Grant, el empresario Steve Bing, padre de Damian y con el empresario textilero Arun Nayar, con quien estuvo casada entre 2007 y 2011. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Mira las mejores fotos de Elizabeth Hurley en esta galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí