Elizabeth Hurley deslumbra con ‘figura irreal’ en vestido slip al estilo braless

La actriz, de 57 años, modeló un pequeño vestido en redes sociales; así posó

Elizabeth Hurley deslumbra con ‘figura irreal’ en vestido slip al estilo braless
AP
Showbiz 20/01/2023 10:36 Vive USA Actualizada 10:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

A sus 57 años, Elizabeth Hurley presume la belleza y la figura con la que cualquier joven en sus veintes soñaría tener. 

Y es que la actriz ha sabido conservar su imagen joven y silueta de envidia con un estilo de vida saludable, estrictas dietas y rutinas de ejercicio extenuantes.

En redes sociales es común verla haciendo alarde de los resultados de sus secretos de belleza ataviada con diminutas y reveladoras prendas que destacan sus impresionantes atributos. 

En su reciente actividad de Instagram, la celebridad británica modeló un diseño juvenil de Miscreants, compuesto por un pequeño vestido de tipo slip, confeccionado sobre tela satinada negra, que usó sin sostén. 

La prenda atemporal presentó finos tirantes unidos en cuello halter, escote holgado y un ajuste elegante que ayudó a remarcar su pequeña cintura. 

 

Agregó un abrigo de pelo hot pink, muy apegado a la tendencia de Barbiecore, pendientes de diamantes largos y un collar de fina cadena. 

En el carrete de fotos, Elizabeth lució su belleza enmarcada por una melena color chocolate con mechones ondulados divididos por la mitad. 

Por su parte, su rostro se mostró con colorete color durazno, párpados ahumados, largas pestañas con rímel negro, labial rosa baby y ojos delineados para resaltar sus ojos azules.

“Fin de semana campestre”, escribió bajo las fotos aclamadas por sus millones de fanáticos. 

 

Su reciente publicación en Instagram sucede después de haber sido una de las invitadas especiales al estreno de Cirque Du Soleil KURIOS junto a su hijo Demian. 

El par de estrellas arribó al Royal Albert Hall de Londres acaparando la atención de los medios presentes. 

Elizabeth modeló un conjunto sastre total black, diseñado por Christopher Kane. Se lució como una business girl con un blazer negro ajustado y pequeños pantalones de cintura alta con piernas rectas. 

Por su parte, su hijo modelo, Demian, combinó su look con pantalones negros holgados de tela satinada con estampados, una camisa de vestir negra abierta por el pecho y una chamarra de cuero negra con cierre plateado. 

Además de asistir a exclusivos eventos, la actriz se ha mantenido ocupada con su agenda de trabajo, que incluye una colaboración como diseñadora y modelo principal de la marca Karen Millen. 

The Sun adelantó que Liz ganará más de $300 mil dólares por un acuerdo de sociedad una vez que termine las campañas de temporada. “Elizabeth es un tesoro nacional y la marca está entusiasmada con este acuerdo de alto perfil”, reveló una fuente de Karen Millen al medio. 

 

Además se le hizo una oferta por modelar sus atuendos casi desnuda. No se sabe sin Elizabeth aceptó la oferta o si sólo será la nueva imagen de la marca

También está trabajando en la primera película de su hijo como escritor y director. 

A inicios de año, Damian reveló que Elizabeth abandonó otros proyectos y canceló parte de su agenda de trabajo para unirse a las grabaciones  de la película aún sin título revelado “para cumplir su promesa de actuar en el primer largometraje que produjera”.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones