La actriz Elizabeth Hurley presumió su esbelta silueta ante sus más de dos millones de seguidores en para promocionar su línea de trajes de baño.

La celebridad posó para la cámara con un diminuto bikini, de color azul claro, con detalles con cadenas doradas y un top de escote pronunciado, lo que resaltó sus curvas y su abdomen tonificado.

El bikini Antibes que lució la modelo está disponible a la venta en su tienda en línea por un costo de 176 dólares, lo que equivale a 3 mil 500 pesos mexicanos.


Hurley, de 55 años de edad, posó frente a la entrada de una habitación de hotel con los brazos extendidos hacia arriba.

La protagonista de la película Al diablo con el diablo resaltó sus facciones con maquillaje en tonos claros en los labios y tonos oscuros en los párpados. Además, dejó que su cabello cayera en ondas ligeras sobre sus hombros.

  1. Visita: La minifalda de lujo con la que Demi Rose presumió sus curvas en Instagram​ 

La actriz fue una de las invitadas a la fiesta virtual que ofreció el cantante Elton John después de la ceremonia de premiación de los Oscar. Al evento también acudieron , Dua Lipa, Neil Patrick Harris y Anthony Fauci.

La fiesta virtual se realizó para recaudar fondos para la lucha contra el Sida, luego de que la celebración anual tuvo que modificarse debido a la pandemia de Covid-19.


Hace unas semanas, Elizabeth Hurley recurrió a Instagram para desmentir los rumores que decían que estaba por lanzar un reality show junto a su hijo Damian.

Según los informes, la actriz planeaba un programa de televisión filmada en su casa de campo de Herefordshire, en Inglaterra, donde mostraría su amor por la jardinería.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

  1. No te pierdas:  Charlotte McKinney sorprende con tendencia 'bra out' en Los Ángeles

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS