Elizabeth Hurley posa en Instagram con revelador traje de baño

La actriz de 55 años compartió una imagen tomada durante una sesión de promoción para su marca de bañadores

Elizabeth Hurley posa en Instagram con revelador traje de baño
EFE
Showbiz 11/03/2021 11:10 Vive USA Actualizada 11:10

Elizabeth Hurley consintió a sus fanáticos en redes sociales con una nueva fotografía de sí misma tomada durante una sesión fotográfica. 

La actriz de 55 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una imagen en el que aparece modelando un traje de baño strapless color rosa de atrevido escote profundo.

El diseño de la marca de bañadores que lidera, Elizabeth Hurley Beach, ayudó a delinear la impresionante figura que conserva a los 55 años y su diminuta cintura; contó con un corte alto en los costados de la cadera y copas de tipo bustier.

De fondo, la actriz de Al diablo con el diablo tomó una pantalla rosa brillante, similar al color de su atuendo.

Lució su belleza apenas definida con maquillaje en tonos claros, con labial nude, ojos delineados con lápiz negro, pestañas con rímel y ligero blush rosado sobre las mejillas. 

En tanto, su cabello rubio se lució peinado en ligeras ondas sobre los hombros. 

Una vez que la publicación fue compartida, de inmediato sumó casi las 94 mil reacciones incluidos comentarios de usuarios que alabaron su belleza y quedaron impresionados con su figura juvenil y bien trabajada.

“¡Oh sí! 24 horas para obtener un 30 por ciento de descuento en todas nuestras piezas únicas”, escribió bajo la publicación para promocionar las prendas de su marca de bañadores. 

Durante la pandemia, Instagram ha sido el medio de escape y entretenimiento de la celebridad británica, compartiendo throwbacks y fotografías de su día a día tomadas por su hijo Demian. 

En una publicación previa, Elizabeth sorprendió a sus seguidores con un atrevido atuendo hecho de terciopelo rojo, el cual contó con un pantalón de tubo a juego con un blazer, mismo que utilizó al estilo braless

Combinó dicho look con un par de zapatillas de tacón firmado por Dsquared2

La protagonista de The Royals se ha mantenido soltera en los últimos años tras su separación de su última pareja, el jugador australiano de críquet Shane Warne.

Sin embargo, parece que están apostando por retomarla, ya que últimamente han estado coqueteando en redes sociales. 

En una entrevista del año pasado con Fox Sports, la estrella australiana reveló que todavía se siente triste por haber terminado con la actriz y que todavía se preocupa por su bienestar.

También reveló que todavía la quiere y que sus años juntos fueron los mejores de su vida. 

Según Daily Mail, ambas celebridades mantienen una relación en buenos términos y continuamente demuestran su apoyo mutuo. El hijo del ex jugador, Jackson Warne, le dijo al medio que  “Ya sea que estén comentando en Instagram o enviando mensajes o felicitando, son un gran apoyo”.

Mira las mejores fotos de Elizabeth Hurley en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí