Elizabeth Hurley presume figura de impacto a los 56 con traje de baño strapless

La actriz sorprendió a sus fanáticos con un video de sus últimas vacaciones en Las Maldivas

Elizabeth Hurley presume figura de impacto a los 56 con traje de baño strapless
AP
Showbiz 17/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:25

Elizabeth Hurley presume sin esfuerzos su belleza al natural y la impresionante figura que conserva a los 56 años de edad. 

En redes sociales compartió un video boomerang en el que hizo promoción a su colección de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach modelando un diseño propio strapless

La actriz hizo alarde de sus dotes como modelo profesional al posar para la cámara con un traje de baño one piece sin tirantes, en color azul marino y con escote corazón, además de detalles drapeados por el frente. 

Posó con gafas solares circulares con armazón dorado. Su rostro se lució libre de maquillaje, mientras que su cabello se mostró peinado hacia de lado en voluminosos mechones ondulados por la humedad.

El video pertenece a sus últimas vacaciones familiares en Las Maldivas; con anterioridad ya había compartido fotos y videos de su escapada en los que hizo alarde de su destino de lujo e idílicos paisajes. 

“El mejor momento para comprar trajes de baño. Si buscas el sol, es ahora: 30 por ciento de descuento en nuestro furtivo Navy Edit en elizabethhurley.com”, escribió en el pie de publicación. 

Su más reciente actualización en redes sociales sucede después de haber sido vista en medio de las grabaciones de su más reciente proyecto City Girls. 

De acuerdo con los informes, la estrella de Al Diablo con el Diablo se unió a sus coprotagonistas Stephen Moyer y Elizabeth Boag para el rodaje de algunas escenas exteriores en un vecindario antiguo de York, en Reino Unido. 

En las fotos tomadas por los paparazzis, Elizabeth parece estar coqueteando con el personaje de Stephen en una panadería rústica. 

Todavía no hay detalles de la nueva película, más que la participación de estos tres actores de alto perfil.

Hace unos días la actriz atrajo la atención mediática por la supuesta reacción que tuvo luego de enterarse que su hijo Damian quedó fuera de la herencia millonaria de su expareja y padre de su hijo, Steve Bing. 

The Mirror informó que la actriz y su hijo recibieron apoyo de varias celebridades como Hugh Grant y Naomi Campbell por no haber sido incluidos en el testamento. 

“Es devastador lo que le ha sucedido a Damian, pero él y Liz tienen mucho apoyo”, dijo una fuente al medio. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
elizabeth hurley Instagram actriz