Elizabeth Hurley presume figura ‘irreal’ en microbikini a los 56 años

La actriz compartió fotografías de sus vacaciones veraniegas en su millonaria finca de Londres

Elizabeth Hurley presume figura ‘irreal’ en microbikini a los 56 años
AP
Showbiz 22/08/2021 05:00 Vive USA Actualizada 12:35

Elizabeth Hurley presumió la impresionante figura que mantiene a los 56 años a través de una sensual publicación hecha en redes sociales. 

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto de sí misma en la que aparece recostada sobre un inflable en forma de alas blancas dentro de la piscina de su casa. 

Impactó a sus seguidores al vestir un escaso traje de baño de dos piezas con estampados azules, compuesto por un sostén de triángulo con cadenas como tirantes a juego con un bikini de cintura baja. 

Ambas prendas, que ayudaron a destacar su delgada figura y vientre plano, pertenecen a su reciente colección Elizabeth Hurley Beach.

Limitó sus accesorios a un collar de oro y gafas solares oscuras. 

La estrella de Al diablo con el diablo lució su belleza destacada con una ligera capa de maquillaje en tonalidades claras, usó labial nude.

Su cabellera se mostró alborotada en voluminosos mechones ondulados detrás de la espalda.

Lució como un ángel al posar recostada sobre el inflable, con los brazos extendidos en los costados y las piernas cruzadas. 

“Lugar feliz”, escribió en el pie de foto que de inmediato sumó las 111 mil reacciones. 

Hurley parece estar disfrutando de los últimos días de verano en su finca millonaria ubicada cerca de Londres

En una publicación previa, la celebridad británica compartió una foto de sí misma paseando en bicicleta por un sendero con abundante vegetación verde. 

Vistió un sostén bandeau verde aqua, un bikini a juego y un pareo blanco. Agregó gafas solares de tipo aviador y un bolso tejido. 

Además de presumir su figura de impacto y los detalles de sus vacaciones, Elizabeth utilizó las fotos para promocionar los recientes lanzamientos de su marca de trajes de baño. 

“Incluso si, como yo, no puedes ir a la playa este verano, todavía te mereces un regalo”, escribió en el pie de foto para después promocionar los trajes de baño y las bolsas de playa. 

La actriz ha dejado claro en sus redes sociales que la edad no la define como mujer ni define su estado de salud y físico. 

Y es que presume de tener una de las figuras mejor conservadas de Hollywood a su edad. 

De acuerdo con una entrevista con Women’s Health, Hurley mantiene su silueta en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares de cáncer. 

Para lograr su cometido, Elizabeth combina tres cosas: “Hacer más tiempo para el ejercicio, comer alimentos nutritivos y tomarse el tiempo para hacer actividades relajantes”. 

Además, tiene otros hábitos que lleva a cabo todos los días como priorizar la hidratación, no comer alimentos procesados y sustituir la comida dañina por tres comidas balanceadas al día, además de refrigerios sanos.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí