La actriz impresionó en Instagram al lucir uno de sus bikinis. Pero esta vez dejó la playa y decidió internarse dentro de un extenso campo para realizar la sesión fotográfica.

Posó de espaldas a la cámara ataviada con un impecable bikini blanco que dejó a la vista la impresionante figura que mantiene a los 57 años.

Elizabeth Hurley sonrió y presumió un maquillaje enfocado en resaltar su mirada felina. Dejó suelta y en ligeras ondas su cabellera rubia. Sumó casi 70 mil reacciones.

El bikini blanco forma parte de su marca, lanzada en 2005 con sede en Londres. Se enfoca en las “tendencias que imprimen emoción al armario de vacaciones”, según su página web.

La colección ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra. está involucrada en todos los procesos de diseño y supervisa su fabricación y comercialización.

"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad ", explica.

La actriz ama modelar sus propias colecciones de trajes de baño. Asegura que lo más importante al lucir un bikini es la confianza y ella se siente cómoda y segura.

“Puede que haya un momento en el que no quiera modelar trajes de baño y pasar a caftanes voluminosos, pero actualmente lo disfruto”, dice.

es una de las actrices más bellas de Gran Bretaña, pero asegura que no le gusta ejercitarse en un gimnasio. En su lugar, prefiere pasear a sus perros o realizar actividades de jardinería.

Tampoco  suele consumir comida chatarra y sólo bebe refresco una vez por mes. Además, toma muy poco alcohol. No obstante, tiene una debilidad por la mantequilla de maní.

Las fotografías en bikini salen a la luz después de que posara junto a su hijo Damian, de 20 años, quien es idéntico a ella. El joven se graduó y sus padres lo acompañaron a la ceremonia.

 

Arun Nayar, quien aparece en la fotografía, no es el padre biológico de Damian, pero Elizabeth dijo que él siempre lo consideró su padre. Elizabeth Hurley y Arun Nayar se casaron cuando Damian tenía 5 años y aunque su unión sólo duró 4 años ellos mantuvieron una buena relación.

El padre biológico de Damian fue Steve Bing, un productor de cine que se suicidó en 2020 saltando desde el piso 27 de su departamento en Los Ángeles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS