Elizabeth Hurley se luce con microbikini a los 56 años

La actriz compartió detalles de sus recientes vacaciones en el Caribe

Elizabeth Hurley se luce con microbikini a los 56 años
AP
Showbiz 28/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Elizabeth Hurley le ha dejado claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos que se mantienen pendiente en lo que hace profesional y personalmente que la edad sólo es un número que no la define. 

Y es que la celebridad, de 56 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía, perteneciente a una sesión de fotos en el Caribe, en donde aparece luciendo su figura de infarto apenas envuelta en un pequeño traje de baño de su marca Elizabeth Hurley Beach.

Posó dentro del agua, en lo que parece ser una playa caribeña, ataviada con un conjunto blanco con franjas negras, compuesto por un sostén de triángulo y cuello halter y un bikini del mismo estampado que apenas alcanzó a modelar. 

Lució su belleza con maquillaje en tonos naturales que le dieron el efecto de piel de porcelana con labial nude y ligero blush bronceado; su cabello se mostró peinado en un moño alto. 

Añadió gafas solares cuadradas de Fendi y el el pie de foto escribió “Combo perfecto @elizabethhurleybeach @fendi #caribbean”, haciendo referencia a lo que usó en la foto y en dónde se encontraba. 

Con anterioridad, la actriz de Al diablo con el diablo compartió videos y fotografías de su reciente viaje al Caribe, así como de detalles de sesiones que rodó para promover su marca de trajes de baño y accesorios femeninos. 

“De camino al trabajo #caribe” escribió bajo un video en el que se muestra usando un kimono de playa, gafas solares, así como un bolso de playa diseñado por ella misma. 

En la mano parece llevar una carpeta de trabajo y más documentos en su bolso. 

Sus recientes actividades en Instagram y viaje al Caribe se producen después de haber aparecido en el tráiler de la película navideña Father Christmas Is Back de Netflix, en la que grabó escenas en topless dentro de una bañera. 

Elizabeth actúa junto a estrellas como Kelsey Grammer, John Cleese y Carline Quentin en la comedia que se estrenará próximamente a través del servicio streaming

Su personaje se tratará de Joanna Christmas, una importante editora de moda que se reúne con sus hermanas para las festividades navideñas y experimenta toda una divertida aventura en dicho encuentro. 

Mientras se mantiene ocupada con sus trabajos como celebridad, actriz, empresaria y madre de familia, Hurley trata de mantenerse en forma para seguir siendo la imagen principal de su marca y una de las actrices más populares de la pantalla grande. 

En una entrevista con Women’s Health, Elizabeth reveló que se mantiene en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares; parientes cercanos han muerto de cáncer.

Para mantenerse saludable dedica horas de ejercicio, come alimentos nutritivos durante todo el día, se mantiene hidratada y se toma el tiempo para hacer actividades relajantes.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones