Elizabeth Hurley y su hermana se lucen con microbikinis en redes sociales

La actriz de 55 años promocionó las nuevas prendas de su colección de bañadores Elizabeth Hurley junto a su hermana de 57 años

Elizabeth Hurley
EFE
Showbiz 29/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 08:50

Elizabeth Hurley compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su hermana donde ambas hacen alarde de su físico apenas cubiertas con diminutos trajes de baño.  

La actriz de 55 años años posó para la cámara ataviada con un bikini rosa con estampados Kashmir

El conjunto constó de un sostén de triángulo con cuello halter y broche de anillo al frente a juego con un bikini de corte bajo y lazos en los costados. 

En tanto, su hermana Kate Curran de 57 años hizo alarde de su tonificado vientre con un sostén azul de un patrón estampado similar al de su hermana, pero con tirantes y lazos trenzados sobre las caderas, el cuello y al frente del sostén. 

Elizabeth lució su belleza con labial nude y ojos delineados, mientras su hermana se mostró más natural, sólo con pestañas remarcadas con rímel negro. 

Ambas estrellas posaron en medio de uno de los jardines de la finca de la actriz durante el verano pasado para promocionar la línea de bañadores Elizabeth Hurley Beach. 

“Mi gloriosa hermana y yo durante el encierro este verano, enarbolando la bandera de Elizabeth Hurley Beach”, escribió la celebridad de Al diablo con el diablo en el pie de foto. 

Y añadió: “Cuando estábamos creciendo, siempre íbamos vestidas con ropa idéntica, pero en rosa o azul, por lo que secretamente todavía nos encanta combinar”. 

Después escribió que lanzaría gran parte de su tienda en línea con atractivos descuentos como motivo del fin de semana más grande del año para las compras navideñas. 

Al inicio de la pandemia, la actriz se confinó en su finca de Inglaterra con su hermana y otros miembros de la familia y amigos con mayor riesgo de contagio por coronavirus

Su hijo Damian, su madre Angela, Kate y su hijo Miles fueron algunos de los invitados a la mansión de casi $8 millones de dólares ubicada en Hertfordshire, Reino Unido. 

En una entrevista con Hello, Hurley dijo que su confinamiento se sentía como un episodio de The Waltons y que, aunque estaban aislados, se sentían aterrorizados de que alguno se enfermara. 

“Si no fuera por el hecho de que estábamos aterrorizados de perder a nuestros seres queridos, en realidad hubiésemos estado bastante felices acurrucados juntos”. 

“No se permitió encender la televisión hasta las 6 de la tarde, así que no nos convertimos en adictos a la televisión”. 

Durante el confinamiento la familia adquirió más hábitos saludables para evitar enfermarse de cualquier otra cosa. 

“Todos nos volvimos más saludables. Comimos bastante, pero estaba el trabajo manual. Estábamos muy nerviosos por la salud, había mujeres mayores y una amiga con baja inmunidad que tenían que mantenerse a salvo. Estuvimos nerviosos y asustados todo el tiempo”. 

Mira las mejores fotos de Elizabeth Hurley en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
elizabeth hurley bikini Instagram