Ella es Caitlyn Chase, la nueva ¿conquista? del ‘Chicharito’ Hernández

Javier “Chicharito” Hernández y Caitlyn Chase fueron captados al salir de un exclusivo club de Los Ángeles

‘Chicharito’ Hernández
Foto: AFP
Showbiz 23/04/2021 10:20 Vive USA Actualizada 10:28

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández Balcázar fue captado esta semana junto a Caitlyn Chase, quien podría ser su nueva conquista luego de su separación con la modelo Sarah Kohan

Hernández Balcázar y Chase fueron filmados juntos al salir de un exclusivo club de Los Ángeles, ciudad en la que el deportista ha estado viviendo desde hace más de un año tras firmar un contrato con el equipo LA Galaxy.

La salida de la pareja fue captada por el programa de televisión El Gordo y la Flaca, que también se encontró esa misma noche a Kohan, expareja del futbolista

 

Al ser cuestionada sobre un posible divorcio, una amiga de Sarah Kohan afirmó que el proceso no depende de la modelo australiana. 

Por su parte, la madre de los dos hijos de Javier Hernández no ha emitido ninguna postura en redes sociales sobre el rumorado romance entre el futbolista y Chase.

El miércoles pasado, Sarah publicó en Instagram una foto suya en blanco y negro con la cita “A veces la gente no entiende las promesas que hacen cuando las hacen”, sin mencionar a alguien en específico.


¿Quién es Caitlyn Chase, la posible nueva conquista del “Chicharito”?

 

Caitlyn Chase es una influencer y blogger de 33 años de edad nacida en la ciudad de Los Ángeles, en California. Mide 1.85 metros de altura, pesa 53 kilogramos y tiene una hermana llamada Allison. 

En Instagram, Caitlyn tiene 163 mil seguidores y también cuenta con un blog llamado Caviar & Cashmere donde escribe artículos de estilo de vida de lujo desde 2011. Según su biografía, la influencer comenzó su carrera escribiendo para publicaciones de moda y belleza a los 18 años. 

 


A esa edad, mientras estudiaba en la Universidad de Pepperdine, solicitó una pasantía de verano en la revista In Touch Weekly y de inmediato obtuvo un puesto de tiempo completo.

Gracias al éxito de sus publicaciones ha tenido algunas participaciones en televisión, periódicos, podcasts, revistas y conferencias en todo el mundo. Su rostro ha aparecido en publicaciones como Vanity Fair, Glamour, Marie Claire y Vogue

 

 

Además de ser considerada como una de las mejores de moda en Los Ángeles por sus escritos sobre moda, belleza, estilo de vida y viajes por el mundo, Caitlyn Chase promociona diferentes productos en su cuenta de Instagram

La influencer también lanzó su propia línea de productos para el cuidado de la piel con el respaldo de Caviar & Cashmere.

 


p