Mariana González, la 'Kim Kardashian mexicana' y novia de Vicente Fernández Jr

La modelo Mariana González cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram

Kim Kardashian mexicana, novia de Vicente Fernández Jr
Foto: Instagram @marianagp01
Showbiz 06/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 09:41

La modelo Mariana González ha cobrado fama en redes sociales por ser considerada la “Kim Kardashian mexicana”, debido a su parecido con la socialité estadounidense, y por su noviazgo con el cantante Vicente Fernández Jr. 

La pareja ha causado polémica por la marcada diferencia de edad que hay entre ellos, pues ella tiene 37 años y él 57. Sin embargo, ambos han asegurado que se encuentran muy enamorados. 

Ella afirma que no está con él por su dinero, pues ella paga por todos sus lujos con su trabajo como empresaria y modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el


La relación se ha consolidado a tal grado que el hijo de Vicente Fernández y piensa en contraer matrimonio con la "doble mexicana de Kim Kardashian". No obstante, el artista no ha concretado todavía su divorcio.

La empresaria y el cantante se conocieron cuando Fernández le envió un mensaje por redes sociales y luego le pidió tener una cita en persona. 

Mariana es originaria de Jalisco y tiene dos hijos. En Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores y algunos la han comparado con la empresaria estadounidense Kim Kardashian, por su silueta de reloj de arena. 

Ella admitió a medios locales que se realizó algunas cirugías plásticas en el cuerpo, con excepción de la nariz. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

 

En redes sociales, la “Kardashian mexicana” comparte fotografías posando con diminutos trajes de baño y vestidos ajustados, así como imágenes con su novio Vicente Fernández Jr. y de sus viajes por el mundo.

Además, la modelo tiene dos hermanas, con quienes creó la marca de ropa y accesorios Dashan’s. En los inicios de su carrera, Kim Kardashian también compartió una marca con sus hermanas Kourtney y Khloé bajo el nombre de “Dash”, una abreviatura de su apellido. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

p