Ella es Paige Price, la esposa de Frankie Muniz, actor de 'Malcolm el de en medio'

Frankie Muniz anunció que él y su esposa Paige Price se convertirán en padres de su primer hijo

Frankie Muniz
AP
Showbiz 02/10/2020 14:19 Diana Espinoza Actualizada 14:19

Frankie Muniz, protagonista de la exitosa serie Malcolm el de en medio, anunció que él y su esposa Paige Price se convertirán en padres de su primer hijo. 

A través de redes sociales, dio a conocer la noticia con un video donde él y Paige bailan felices frente a paisajes naturales. Escribió el mensaje:

“Seré padre. Estoy muy emocionado por la siguiente gran aventura. Te amo, Paige, y a nuestro pequeñito”. 

Muniz se comprometió con Paige en noviembre de 2018 y se casaron el 21 de febrero de 2020 durante una ceremonia privada en Phoenix, Arizona. A seis meses de su unión, ahora celebran la próxima llegada de su primogénito. 

En Youtube aludieron problemas anteriores de infertilidad: 

“Cuando descubrimos que estábamos esperando, creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad. Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan buenas. La lucha de ir a todas las citas con el médico me hizo sentir cada vez menos como una mujer. Estoy emocionada de decir que superamos las probabilidades y que oficialmente llevamos 15 semanas y seguimos contando”, dijo Paige. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

Paige Price tiene una empresa dedicada a producir aceite de oliva llamada Outrageous Olive Oils & Vinegars, de la cual el exactor es copropietario. 

Frankie Muniz, de 34 años, dijo a la revista People que Price selecciona el inventario y administra las redes sociales de la tienda y el sitio web de la empresa, mientras que él maneja las finanzas de la tienda.

“Me encanta hacer nóminas. Me encanta hacer cualquier cosa con las finanzas. Soy un tipo de números, así que esto ha sido como un sueño hecho realidad para mí”. 

El intérprete de Malcolm también ha relatado que su esposa fue clave para superar las nueve conmociones cerebrales y algunos pequeños accidentes cerebrovasculares que afectaron su memoria y los recuerdos de su infancia, incluyendo su participación en Malcolm el de en medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frankie Muniz (@frankiemuniz4) el

La pareja vive actualmente en Jackson, Wyoming

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paige Muniz (@pogmuniz) el