Ella es Yeraldine Ocampo, la doble latina de Kylie Jenner

Una joven latina que parece ser la copia exacta de Jenner se está haciendo viral en redes sociales

Doble latina de Kylie Jenner
AFP
Showbiz 02/11/2020 05:00 María Alba Actualizada 05:15

La fama e influencia de Kylie Jenner ha hecho que muchos fanáticos alrededor del mundo deseen ser como ella, en cuanto a riqueza se refiere, como una emprendedora inteligente e incluso físicamente. 

Tal es el caso de una joven latina que ha acaparado la atención en redes sociales en las últimas semanas por su impresionante parecido con la empresaria de 23 años. 

Se trata de Yeraldine Ocampo originaria de Cali, Colombia, una joven que se perfila a influencer en las plataformas sociales por compartir fotografías y videos donde hace evidente los rasgos que comparte con Jenner hasta el punto de parecer su doppelgänger; como le llaman en la cultura popular, su gemela ‘malvada’. 

El parecido con la empresaria es tan impactante que en Instagram ha acumulado más de 106 mil seguidores en Instagram y más de 628 mil en TikTok donde suele compartir tutoriales de maquillaje.  

Sus recientes publicaciones se han viralizado atrayendo a más fanáticos cada día. 

Incluso, al igual que Jenner, Yeraldine tiene su propio negocio de maquillaje con una tienda virtual llamada Salah Makeup, la cual está creciendo en popularidad de la mano de su dueña. 

Sus seguidores aseguran y frecuentemente resaltan su parecido con la celebridad de Calabasas en cada publicación que hace la influencer de 18 años en cualquiera de estas dos redes, incluso ha engañado a uno que otro. 

“Pensé que eras Kylie Jenner”, “Eres idéntica a Kylie”, “Soy yo o se parece a Kylie Jenner”, son algunos comentarios que le llueven. 

Ya sea que su parecido sea fruto de la iluminación, las técnicas de maquillaje, las poses o arreglos faciales, esta joven bien podría hacerse pasar por Jenner sin que nadie se de cuenta. 

Si no nos crees, mira algunas de sus fotos y videos a continuación y compáralos con el contenido que la menor del clan Kardashian Jenner tiene en su cuenta. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida d.ocampo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compal

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publocampo) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coenner) el  

 

@yeraldin.ocampo

Lo intente greenscreen ##voguechallenge ##vogue

Gimme clout pls - Tik Toker
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí