Elsa Pataky arrasa con blazer braless junto a Chris Hemsworth

La actriz de 42 años acompañó a su esposo al estreno de Men In Black: International, en Nueva York

Elsa Pataky, Chris Hemsworth,
Especial
Showbiz 12/06/2019 12:14 Pamela Benítez Actualizada 11:48

Elsa Pataky robó reflectores en el estreno de Men In Black: International, en la ciudad de Nueva York, junto a su esposo Chris Hemsworth

La actriz española desfiló por la alfombra negra luciendo un traje blanco satinado, compuesto por un pantalón acampanado que cubría sus zapatos y un blazer de escote profundo, con el que se unió a la tendencia braless

La también modelo de 42 años le dio un toque de elegancia a su atuendo con un bolso estilo clutch de color blanco y una gargantilla dorada. 

elsa_pataky_y_chris_hemsworth_ap_2.jpg

Foto: AP 

Por su parte, Chris Hemsworth utilizó un traje negro con estampado floral mate, de Dolce & Gabbana, y una impecable camisa blanca. 

En el largometraje, el actor australiano interpreta al Agente H, quien es nombrado compañero de la recién reclutada Agente M (Tessa Thompson), para arreglar problemas con extraterrestres en Londres.  

No te pierdas:  Hailey Bieber y Kendall Jenner se lucen en braless por Beverly Hills

En el estreno también desfiló la coprotagonista de Men In Black: International, Tessa Thompson, con un ostentoso vestido plateado con una manga de enormes pliegues y olanes en la falda escalonada. 

Este vestido de Rodarte fue hecho a la medida para la actriz de 35 años, así que no está disponible para la venta al público.

tessa_thompson_ap_1.jpg

Foto: AP

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieron en 2010, cuando Elsa fue contratada por la misma agencia que representaba al protagonista de Avengers. Quedaron flechados desde la primera vez en que se vieron e iniciaron su romance. 

Recomendamos:  Selena Gomez luce escote de infarto en estreno de “The Dead Don’t Die”

Visita:  Britney Spears vacaciona con su novio e impacta con bikini en Miami

En diciembre del mismo año, tres meses después de haber hecho público su noviazgo, se casaron en Bali. 

Hace unas semanas, el actor que interpreta a Thor anunció que tomará una pausa de un año en su carrera profesional, para dedicarle más tiempo a sus tres hijos, de siete y cinco años, y que Elsa pueda aceptar todos los proyectos que desee. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Elsa Pataky. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el