Elsa Pataky enloquece a las redes con un vestido sensual

La actriz demostró su lado cautivador con una prenda elegante con una dosis "falsa" de atrevimiento

Showbiz 17/01/2018 14:42 Antonio H. Díaz Actualizada 07:36

La peculiar prenda de vestir con la que fue vista la actriz Elsa Pataky se está convirtiendo en una de las más buscadas por su sutil y a la vez desbordante sensualidad y luego de que ésta se viralizara en las redes sociales.

El día de ayer, la actriz y esposa del actor Chris Hemsworth (Thor) se lució en la ciudad de Nueva York con uno de los vestidos que podrían ser de los más deseados del año. De color negro, talle largo, acentuado escote y reveladoras “transparencias”, el vestido se volvió un fenómeno viral.

La elección de esta prenda por parte de la estrella de 41 años fue para acudir a la premier de la cinta '12 Strong' en la que actúa por primera vez junto con su esposo.

Te puede interesar [[nid:27122]]

El encanto del vestido se da por la ilusión de transparencia que crea, pues aunque pareciera que la actriz está mostrando toda su piel y parte de su intimidad, realmente se trata de un atuendo de grecas con un fondo color nude, que da la apariencia de ir sin nada por debajo.

Además de ser una pieza que en cierto modo da un efecto de atrevimiento, anima por demás al estilo y la elegancia.

No cabe duda que esta prenda le fue favorecedora a Elsa Pataki quien la portó a la perfección en su bien cuidada y trabajada figura haciendo resaltar sus curvas con sensualidad extrema.

También recomendamos [[nid:25761]]

Temas Relacionados
Elsa Pataky vestido color nude