Emilia Clarke conquista Londres con leggings negros

La estrella de Game of Thrones fue captada mientras paseaba con su perro en un parque de Londres

Emilia Clarke conquista Londres con leggings negros
Foto: Grosby Group
Showbiz 26/06/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:01

La actriz Emilia Clarke fue captada por los paparazzis en un parque de Londres al salir a pasear a su perro. 

La estrella de Game of Thrones lució su esbelta silueta con un look deportivo compuesto por una blusa rosa, de escote redondo, y unos leggings de color negro que delinearon sus piernas tonificadas. 

Emilia completó su atuendo con unos tenis de color marrón con suela anaranjada, de 515 dólares, calcetines blancos y lentes oscuros para protegerse de los rayos de sol que salieron pese al clima nublado de la ciudad inglesa. 

emilia-clarke.jpg
Foto: Grosby Group 

La actriz de 33 años de edad llegó al parque con una gruesa sudadera blanca, pero se la quitó al comenzar a jugar con su perro. Además, portaba un bolso de cuero negro con correa café. 

La celebridad anunció en enero la llegada de su nuevo perro Ted y desde entonces ha compartido las imágenes de su crecimiento en redes sociales. 

En mayo pasado, Emilia Clarke confirmó que se encuentra soltera y en varias citas, pues el año pasado se separó del director Charlie McDowall, con quien llevaba un año de noviazgo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

 

Clarke ha pasado la pandemia del coronavirus en Reino Unido a la espera de que se reabran los teatros de West End, para estrenar su obra The Seagull, de Anton Chekhov. 

En diciembre se confirmó que protagonizaría la puesta en escena y a inicios de marzo se estrenó pero luego se suspendió la emergencia sanitaria. No obstante, aseguró a sus fanáticos que cuando las actividades se reanuden, ella regresará para interpretar el papel de Nina.

Mira arriba más fotos de Emilia Clarke.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el


p

 

 

Temas Relacionados
Emilia Clarke Leggings #Bellezas