Emilia Clarke irradia belleza con atuendo strapless en Alemania

Emilia Clarke deslumbró con un conjunto azul en Berlín y celebró su cumpleaños 33 en París

Emilia Clarke, Last Christmas
EFE
Showbiz 24/10/2019 14:07 Vive USA Actualizada 10:45

La actriz Emilia Clarke irradió belleza en Berlín, Alemania, durante un photocall para su nueva película Last Christmas

Acaparó la atención de los fotógrafos al posar ataviada con un conjunto corrugado azul, muy ad hoc con la temática navideña de la cinta.

La parte superior strapless tenía botones grandes, mangas ligeramente acampanadas y un cinturón que acentuó su esbelta figura. La falda larga tenía una abertura al centro. 

emilia_clarke_efe.jpg

Foto: EFE 

Recomendamos [[nid:37412]]

Completó su atuendo con zapatillas nude de tacón, terminadas en punta, e imprimió glamour con un maquillaje perfecto compuesto por tonos rosas, durazno y amplias pestañas negras. La estrella dejó atrás la cabellera rubia de Daenerys Targaryen para lucir ondas castañas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emilia / Kit ♡ (@kitemiliatr) el

Emilia Clarke es una de las actrices más simpáticas de la industria y al posar ante los fotógrafos mostró una amplia sonrisa

Aunque está ocupada promocionando su nueva película, Emilia Clarke se dio un tiempo para celebrar su cumpleaños 33 este 23 de octobre. 

A través de Instagram, publicó una foto de sí misma donde está en un restaurante de París y tiene frente a ella un postre con una vela de cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

También subió un divertido video donde baila con la canción de In Da Club de 50 Cent. Sale por encima de una mesa con postres y simula beber una botella de champagne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

Emilia Clarke dijo, en entrevista con la revista Stella, que se identificó con el personaje Kate que interpreta en Last Christmas, pues es una mujer que se recupera de una enfermedad potencialmente mortal

“Fue extraño leer el guión porque es mi vida en este momento. Lo que veo a través de Kate es el miedo a lo que sucede cuando tu cuerpo te falla de alguna manera”, dijo. Emilia Clarke reveló en marzo que sobrevivió a dos aneurismas durante la filmación de Game of Thrones

Tuvo que someterse a una cirugía cerebral y necesitó morfina para aliviar el dolor.

La película Last Christmas se estrena el 8 de noviembre. Aquí el tráiler. 

Lee [[nid:37401]]