Emilia Clarke y la minifalda de verano con la que arrasó en Londres

Fue captada por paparazzis mientras promocionaba su nuevo cómic MOM: Mother Of Madness

Emilia Clarke y la minifalda de verano con la que arrasó en Londres
Grosby Group
Showbiz 23/07/2021 11:46 Vive USA Actualizada 11:46

Emilia Clarke deslumbró en Londres con espectacular atuendo de verano conformado por una minifalda blanca y un crop top beige. 

La estrella, de 34 años, fue captada por paparazzis mientras promocionaba su nuevo cómic MOM: Mother Of Madness y se dirigía a la tienda de cómics Forbidden Planet.

Combinó su look de verano con zapatos blancos de piso, un cinturón para acentuar su figura, una cadena de oro en el cuello y anillos a juego en las manos. Usó lentes de sol, una maxi bolsa marrón y peinó su cabellera en una coleta.   

portada_interior_emilia_clarke.jpg

Foto: Grosby Group 

Su salida tiene lugar después de que Emilia Clarke tuviera una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon para hablar sobre el cómic publicado por Image Comics.

“Fue solo una idea tonta. Fue una conversación tonta que sucedió en un automóvil de camino a un concierto con amigos. Pensamos, ‘¿no sería gracioso si hubiera un superhéroe que no fuera perfecto y que fuera un gran desastre como nosotros?’”.

A Emilia Clarke le pareció una idea estupenda y se fue a casa para escribir la historia. Creó a todos los personajes y les dio vida en un cómic. 

Jimmy Fallon preguntó si la historia podría adaptarse a una película, a lo que la actriz contestó: “No es por eso que comencé, no es por eso que hice un cómic. Hice un cómic porque estoy loca y así lo hice. Y si es realmente una mierda y nadie lo quiere, entonces no será una película”. 

Emilia Clarke es una de las estrellas más aclamadas en la actualidad. Ganó la admiración de las audiencias al interpretar a la Madre de Dragones en Juego de Tronos, pero su éxito ha ido más allá en Han Solo: una historia de Star Wars y comedias románticas como Yo antes de ti y Star Wars. 

Aunque su carrera como actriz va en ascenso, no descarta que en algún momento pueda dejarla. En entrevista para Elle dijo.

“Si esta industria me cansa, lo cual estoy seguro lo hará, porque todo el mundo se cansa; ya estaré haciendo algo diferente. Tengo una sed feroz de hacer otras cosas. Depender solo de ser actriz nunca será lo suficientemente satisfactorio para mí. Cuando pienso en dirigir una empresa, tengo ese tipo de calma y certeza a la que recurro cuando interpreto a Daenerys”. 

Mira las fotos de Emilia Clarke en la galería. 

Temas Relacionados
Emilia Clarke londres Celebridades