Emilia Clarke y los minishorts con los que deslumbró en Londres

La actriz Emilia Clarke ha mostrado algunos de los mejores y más cómodos looks para el verano en Londres

Emilia Clarke y los minishorts con los que deslumbró en Londres
Grosby Group
Showbiz 27/07/2021 11:45 Vive USA Actualizada 11:45

La actriz Emilia Clarke ha mostrado algunos de los mejores y más cómodos looks para el verano en Londres. Esta vez fue captada ataviada con shorts blancos

La estrella de Game of Thrones completó su atuendo con un top blanco sin mangas de estampado floreado. Agregó un cinturón marrón, una bolsa flamenco Loewe de £ 2,500 a juego y lentes de sol. 

Para mayor comodidad, llevó zapatos beige de piso. Peinó su cabellera en una coleta baja y llevó cadenas de oro. 

emila_clarke_interior_shorts_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Emilia Clarke sacó a pasear a su perro salchicha Ted por el norte de Londres

Su salida tiene lugar después de que Emilia Clarke tuviera una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon para hablar sobre su cómic publicado por Image Comics.

Se llama Mother Of Madness y cuenta la historia de Maya, una madre soltera e ingeniera química, que usa sus poderes de superhéroe para rastrear traficantes de personas.

“Fue solo una idea tonta. Fue una conversación tonta que sucedió en un automóvil de camino a un concierto con amigos. Pensamos, ‘¿no sería gracioso si hubiera un superhéroe que no fuera perfecto y que fuera un gran desastre como nosotros?’”, dijo.

A Emilia Clarke le pareció una idea estupenda y se fue a casa para escribir la historia. Creó a todos los personajes y les dio vida en un cómic

La actriz decidió hacer a una mujer protagonista porque descubrió que sólo el 16 por ciento de los creadores de cómics son mujeres… y solo el 30 por ciento de los personajes son mujeres.

Jimmy Fallon preguntó si la historia podría adaptarse a una película, a lo que la actriz contestó: “No es por eso que comencé, no es por eso que hice un cómic. Hice un cómic porque estoy loca y así lo hice. Y si es realmente una mierda y nadie lo quiere, entonces no será una película”.

Emilia Clarke es una de las estrellas más aclamadas en la actualidad. Ganó la admiración de las audiencias al interpretar a la Madre de Dragones en Juego de Tronos, pero su éxito ha ido más allá en Han Solo: una historia de Star Wars y comedias románticas como Yo antes de ti y Star Wars. 

Mira las fotos de Emilia Clarke en la galería superior.  

Temas Relacionados
Emilia Clarke Celebridades londres