Emily Ratajkowski cautiva con sesión en traje de baño en Instagram

La modelo lució los atuendos de primavera de su marca de trajes de baño

Emily Ratajkowski
Foto: Grosby Group
Showbiz 25/03/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:12
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La modelo Emily Ratajkowski "encendió" la primavera al mostrar en Instagram los nuevos atuendos de su marca de trajes de baño

La también actriz se lució ante la cámara con un bikini de mosaicos naranjas y marrones, con una blusa de tela traslúcida a juego, y unas pantaletas de corte alto con el que presumió sus piernas torneadas.

El atuendo que lució la celebridad de 30 años se vende en su sitio web por 225 dólares, lo que equivale a más de 4 mil 500 pesos mexicanos. 

 

 

Ratajkowski lució su belleza natural al llevar maquillaje en tonalidades clara y su cabello húmedo. 

La sesión de fotos que realizó para su marca Inamorata Swim tuvo como escenario la pared de bloques de cristal de un inmueble y una hermosa playa cuya ubicación no reveló.

"La primavera ha brotado", escribió Emily Ratajkowski al compartir en Instagram el lanzamiento de su nueva colección de bikinis y ropa de playa.

La línea de primavera de Inamorata incluye trajes de baño completos, bikinis, vestidos, tops, blusas, faldas, shorts, pantalones y zapatos para lucir a la moda en cualquier viaje a la playa.

 

Esta semana, Emily también fue invitada al programa Who’s in my bathroom, que tiene la modelo Hailey Bieber en YouTube. 

La empresaria habló con Bieber sobre su embarazo de Sylvester, su único hijo con Sebastian Bear-McClard. La actriz de Gone Girl confesó que ama ser madre y está orgullosa de que su cuerpo lograra pasar por todo el proceso.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Emily Ratajkowski.

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 


p

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones