Emily Ratajkowski deslumbra con belleza y vestido dorado 'braless'

La modelo Emily Ratajkowski está de vacaciones por Europa y no ha parado de compartir fotos

Emily Ratajkowski
Reuters
Showbiz 03/07/2019 12:04 Diana Espinoza Actualizada 12:08

La modelo Emily Ratajkowski está de vacaciones por Europa y no ha parado de compartir fotos y videos de su viaje en redes sociales. 

Deslumbró a sus 23.3 millones de seguidores en Instagram al posar ataviada en un vestido dorado al estilo braless. La prenda Serguei de Rouje está diseñada con un patrón de rayas y escote side-boob

En el video, Ratajkowski aparece sentada sobre un barandal mientras presume su belleza y figura delgada. Dejó su cabellera suelta, maquilló su rostro con tonos nude y dorados, y usó arracadas de oro para completar su aspecto veraniego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Never coming home

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Recomendamos 

La estrella de las pasarelas, de 28 años, tituló el clip: “Never coming home”. La publicación ya suma más de 3 millones de reproducciones. 

En otro video, presume su silueta ataviada en un bikini animal print de Inamorata, su línea de trajes de baño de la que es administradora y creativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your butt and go 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski es famosa por mantener una belleza deslumbrante. En entrevista con Byrdie asegura que uno de sus secretos es mantener una estricta rutina del cuidado de la piel

”Hablo de esto todo el tiempo: creo que cuando tienes 20 años piensas: ‘¿por qué la gente se preocupa tanto por el cuidado personal? ¿Que importa?’. Luego me convertí en adulto y me di cuenta que es fundamental”. 

“No solía lavarme la cara antes de irme a la cama, lo que ahora me parece inadmisible. No me importa lo cansada que esté. Me tengo que lavar la cara”, dice. 

Ratajkowski es una de las modelos más famosas. Ha aparecido en la portada de Cosmopolitan, Glamour y CR Fashion Book, entre otras publicaciones. Pero ahora se enfoca en su etapa como empresaria.

Asegura que tiene control total sobre el proceso de creación de la línea de bikinis Inamorata. "Es autofinanciado. Básicamente tengo un consultor y un asistente y luego todo lo hago yo. Ha sido muy, muy divertido”, confiesa. "He estado haciendo cosas diversas con diferentes personas, pero tener el control total es realmente especial y emocionante".

Emily saltó a la fama tras aparecer topless en el video Blurred Lines de Robin Thicke y cautivó a las audiencias. Aunque antes ya había actuado en series como iCarly, su figura y estilo le abrieron las puertas al mundo de la moda.

Mira sus fotos en nuestra galería. 

No te pierdas