Emily Ratajkowski en ‘topless’ para su campaña más atrevida

La modelo irrumpe con las fotos más sexys para la marca DL1961

Showbiz 14/02/2018 05:00 Diana Espinoza Actualizada 07:35

Emily Ratajkowski irrumpe en el mundo de la moda, para posicionarse como una de las modelos más sexys del panorama actual.

La joven de 26 años acapara la atención con una serie de fotografías para la nueva campaña de marca DL1961, la cual confecciona y comercializa jeans y prendas de tendencia.

Ratajkowski se quitó la blusa y el sujetador para la sesión de fotos. Únicamente cubrió su busto desnudo con su brazo derecho y portó unos jeans blancos.

emily_interior_topless.jpg

Recomendamos 

La británico-estadounidense también lució shorts, mini faldas y camisas abiertas para otras tomas.  DL1961 apuesta por la nueva estrella de redes sociales para realzar la imagen de su firma.

La marca publica en su página web que Emily “tiene un sello de éxtasis en su espíritu”. Además, es ingeniosa y siempre está a la vanguardia.

"No sólo usa nuestra mezclilla increíblemente bien, sino que también se preocupa profundamente por las cosas que son importantes para nuestra marca: empoderamiento femenino, sostenibilidad del producto y ética", señalan.

La modelo está encantada con las prendas estilo “vintage” de DL1961 y está dispuesta a llevar su campaña al límite. Siempre, llevando la bandera del feminismo y la sensualidad

"Realmente me molesta que la gente se sienta tan ofendida por los senos ... Fue entonces cuando me di cuenta de cuán falsa era nuestra cultura", ha declarado.

Emily Ratajkowski le ha dado un giro a su imagen: últimamente comparte más desnudos y topless en Instagram. Mira sus fotos en nuestra galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
topless Emily Ratajkowski modelo