Emily Ratajkowski impone tendencia con vestido-blazer

Sin importar que el clima le jugara una mala pasada, la modelo lució un arriesgado atuendo

Showbiz 12/10/2018 05:00 María Alba Actualizada 07:23

Si hay alguien que puede combinar varias tendencias de moda y lucirla como una sola, ésa es Emily Ratajkowski. Recientemente presumió su figura de impacto en un vestido-blazer.

Con toda la sensualidad y glamour que la caracteriza, la modelo fue captada paseando por las calles de Nueva York en braless, apenas cubierta con una chaqueta floral por encima de los muslos, abrochada con dos botones a la altura del vientre.  

emily_vestido_blazer.jpg

Foto: The Grosby Group 

Y sin temer a que el aire le hiciera una mala jugada, Emily mostró la piel bronceada de su torso y de sus kilométricas piernas, arriba de tenis blancos.

A su vez presumió un bolso metálico de cadenas, pendientes de aro asimétricos, lentes de sol y labios nude. Para rematar el look, Ratajkowski dejó caer su melena morena por su espalda y hombros.

Visita 

Su aparición ante el ojo público viene después de que la modelo de 27 años fuera arrestada durante una protesta, en contra el nombramiento del juez Brett Kavanaugh a las afueras de la Corte Suprema en Washington DC.

Después de eso, Emily tomó las redes sociales para alzar la voz. Se manifestó a favor de las mujeres que han sido violentadas por poderosos hombres, sin recibir justicia a cambio.

 

“Hoy fui arrestado en protesta por el nombramiento de Brett Kavanaugh en la Corte Suprema, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de agresión sexual”, escribió.

“Los hombres que lastiman a las mujeres ya no pueden ser colocados en posiciones de poder. La confirmación de Kavanaugh como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos es un mensaje para las mujeres en este país que no les importa”.

“Exijo un gobierno que reconozca, respete y apoye a las mujeres tanto como lo hace a los hombres”, finalizó.

Relacionado 

Temas Relacionados
tendencia Emily Ratajkowski foto