Emily Ratajkowski luce cintura "imposible" en Los Ángeles

La modelo regresó a California luego de unas vacaciones de ensueño en Italia

Emily Ratajkowski
Foto: Grosby Group
Showbiz 23/08/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:05

La modelo Emily Ratajkowski fue captada en calles de la ciudad de Los Ángeles, en California, tras su regreso de Italia. 

La actriz lució su silueta tonificada y su diminuta cintura imposible” al utilizar unos pantalones de color beige holgados y una blusa en tono lila, con manga corta y olanes. 

Ratajkowski complementó su look con unos tenis negros y un collar dorado a perfecto juego con unas arracadas.

emily-ratajkowski-cintura.jpg
Foto. Grosby Group 

La celebridad de 30 años de edad peinó su cabello en un chongo alto y cubrió sus ojos con unos lentes oscuros. 

En su salida por las calles de Los Ángeles, Emily caminó sin su esposo Sebastian Bear-McClard y su hijo Sylvester, con quienes vacacionó varias semanas en Italia. 

Emily Ratajkowski se tomó un descanso luego de terminar de rodar la película Bright Futures, que se encuentra en proceso de posproducción y será lanzada únicamente por televisión. 

En la cinta comparte, la actriz comparte créditos con Jimmy Tatro y Lisa Kudrow, en una historia que muestra a un grupo de amigos que tratan de encontrar su camino en el mundo.  

 


 

Ratajkowski cambió su vida en la ajetreada ciudad de Nueva York por un ambiente más relajado en su casa en Los Ángeles para su hijo Sylvester.

La top model recibió a su primer hijo hace seis meses y desde entonces la familia ha sido inseparable y ha presumido en Instagram y en diferentes destinos su amor.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Emily Ratajkowski.

 


p