Emily Ratajkowski luce figura irreal con bikini de colores en Mallorca

La supermodelo Emily Ratajkowski compartió detalles de sus vacaciones en las playas de Mallorca

Emily Ratajkowski luce figura irreal con bikini de colores en Mallorca
AFP
Showbiz 02/10/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:44
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Emily Ratajkowski consintió a sus millones de fanáticos en redes sociales al compartir detalles de sus recientes vacaciones en playas de Mallorca, España. 

Recurrió a su cuenta de Instagram para lucirse en un diminuto traje de baño colorido, que ayudó a destacar su impresionante figura y marcado abdomen. 

El atuendo se trató de un sostén de triángulos con cuello halter y espalda descubierta, con estampados de hojas tropicales en azul aqua y tonos verdes. Usó además un bikini de corte bajo y cordones atados en los costados. 

Al look tropical añadió gafas solares de Versace, un par de pendientes circulares y un sombrero tejido en tono beige. 

 

La celebridad lució su belleza con colorete bronceado, cejas definidas y labios nude, además de una base que le dio efecto natural a la piel.

Su cabello lució despeinado por el aire en mechones lacios sobre sus hombros. 

En las primeras fotos posó recostada sobre la arena blanca con el mar de fondo fundiéndose con un cielo azul similar al color de su ropa de playa; en las siguientes tomas se mostró sentada en la arena mirando al horizonte de forma seria, pero sensual. 

En otra publicación, la top model compartió fotos de su paseo por la comunidad costera de San Juan, Mallorca con su hijo Sly, donde pasó los veranos de su infancia, según dijo en el pie de foto. 

En el carrete de fotos compartió tomas de su hijo, de seguidores que la reconocieron y se tomaron fotos con ella y su libro My Body, así como fotos de sí misma cuando era una niña vacacionando en Mallorca con sus padres. 

 

Luego de su descanso tropical, Emily viajó a la capital francesa para acudir a la Semana de la Moda de París como invitada especial. 

Fue captada por los fotógrafos llegando al desfile de Loewe, mismo al que llegó Kylie Jenner, Karlie Kloss y Charli XCX. 

En las últimas semanas la modelo de orígenes británicos ha estado en medio de la atención mediática luego de que se revelara un posible romance con Brad Pitt. 

De acuerdo con informes de una fuente cercana a Emily, ella y Pitt se han estado viendo, pero no hay ningún romance oficial. Con anterioridad ya habían surgido rumores sobre un posible romance, pero nada fue confirmado.

Una fuente le dijo a Page Six que el par de estrellas “se están viendo, pero no están saliendo oficialmente. Estén atentos”, dijo sugiriendo que podrían dar la noticia de su romance pronto.

 

Poco después de que Emily se separara de Sebastian Bear-McClard, surgieron rumores que aseguraban que Pitt ya la había invitado a salir y que ella aceptó. “Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre pensó que Brad era lindo, y la forma en que lo vio ¿qué tenía que perder”, reveló OK Magazine. 

De hecho, Brad dijo sentirse enamorado de Emily en 2020, cuando ambos acudieron a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair.

Mientras permanece la expectativa de que Brad Pitt y Emily Ratajkowski den el paso y conformen su romance, la top model prepara su demanda de divorcio contra Sebastian por supuesta infidelidad en serie.

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones