Emily Ratajkowski luce figura 'irreal' con chaleco braless en Nueva York

La modelo regresó a Nueva York luego de festejar su cumpleaños en playas del Caribe

Emily Ratajkowski luce figura 'irreal' con chaleco braless en Nueva York
The Grosby Group
Showbiz 16/06/2021 11:48 Vive USA Actualizada 11:48

Emily Ratajkowski fue captada en medio de un paseo por calles de Nueva York en compañía de su esposo Sebastian Bear-McClard. 

La top model desfiló por las aceras de la ciudad destilando todo el glamour y sensualidad que la caracterizan con un revelador look al estilo braless

Fue fotografiada por los paparazzis haciendo alarde de su figura irreal, misma que recuperó de inmediato que dio a luz a su primogénito. 

Se mostró ataviada con pantalones de mezclilla de cintura baja y corte holgado, a juego con un revelador chaleco color azul cielo, el cual contó con un cuello halter, espalda descubierta y un broche plateado en el frente. 

Esta última prenda dejó a la vista la piel bronceada de su torso y su vientre marcado. 

Añadió un par de tenis casuales blancos con detalles amarillos y un minibolso amarillo con correa drapeada. 

En cuanto a accesorios, la modelo de origen británico sumó gafas solares rectangulares con armazón de estampados negros y marrones, así como un par de pendientes circulares, llamativos anillos y un par de brazaletes. 

Su rostro se lució definido por maquillaje en tonos claros, incluido blush rosado y labial nude, mientras que su cabello se vio atado en un moño alto con mechones lacios peinados en los lados. 

emrata_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

La aparición en público de la modelo y de su esposo sucede después de haber regresado a Nueva York de sus idílicas vacaciones en la playa 

Emrata, como se hace llamar en las redes sociales, y su familia estuvieron vacacionando en las Islas Turcas y Caicos con motivo del cumpleaños número 30 de ella. 

En redes sociales la celebridad compartió detalles de su lujoso viaje y paseos por las bellas playas del Caribe. 

Fue justamente por una reciente fotografía compartida en Instagram que Emily recibió críticas de los usuarios de redes sociales y sus propios fans por la forma en que sostenía a su bebé mientras ella trataba de lucirse frente a la cámara en bikini

En la foto aparece la modelo en lo que parece una terraza de madera, con el pequeño Apollo en un brazo. 

“¿Por qué sostiene pequeños seres indefensos como un libro de texto?”, escribió un usuario en Twitter, mientras que otro escribió “No hay soporte para el cuello” destacando que el bebé necesita ser sostenido con cuidado debido a su edad. 

Varios usuarios estuvieron de acuerdo en que Ratajkowski sostuvo a su bebé “como un accesorio”. 

Ante las primeras críticas, la también empresaria desactivo los comentarios en Instagram

Mira las mejores fotos de Emily en la galería superior. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski modelo Nueva York