Emily Ratajkowski luce minivestido de paneles descubiertos

Emily Ratajkowski envió un contundente mensaje a Harvey Weinstein, luego de que alcanzara un acuerdo de $25 mdd con algunas de sus víctimas

Emily Ratajkowski
AFP
Showbiz 12/12/2019 11:34 Vive USA Actualizada 11:37

La modelo Emily Ratajkowski envió un contundente mensaje a al productor de cine Harvey Weinstein, luego de que éste alcanzara un acuerdo de $25 millones de dólares con algunas de sus víctimas, por delitos que van del acoso sexual a la violación

 Ratajkowski se presentó a la alfombra negra del estreno de la película Uncut Gems con la frase “F*ck Harvey” escrita en el antebrazo izquierdo. Posó con los brazos levantados para que fuera captada por los fotógrafos. 

emily_ratjowski_harvey_wieinsterin_1_afp.jpg

Foto: AFP 

La estrella de las pasarelas deslumbró ataviada con un minivestido negro de paneles descubiertos en el escote y a la altura de la cintura. Completó su look con sandalias de finas cintas y tacón alto.

Recomendamos 

La británica-estadounidense presumió su figura atlética y dejó caer su cabellera sobre sus hombros. Aumentó el glamour con aretes dorados y lució un maquillaje discreto, compuesto por delineador negro, blush y gloss

emily_ratajkowski_afp_2.jpg

Foto: AFP.

Emily Ratajkowski, de 28 años, estuvo acompañada por su pareja, el cineasta Sebastian Bear-McClard, quien produce la película Uncunt Gems

A través de su cuenta de Instagram, la modelo continuó su protesta con el mensaje: “Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio de cine hicieron un trato de $25 millones de dólares con sus víctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir irregularidades ni pagar con su propio dinero. #nojusticenopeace”. 

La empresaria es parte del movimiento Time’s Up que exige el cese de la violencia de género (sexual y económica) en la industria del entretenimiento. 

Constantemente publica consignas feministas en sus redes sociales y responde a quienes cuestionan que vista “sexy” y defienda los ideales feministas al mismo tiempo. Emily remarca que las mujeres tienen el derecho y el poder para decidir qué vestir y cómo posar o qué hacer con su propio cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Creo que la gente necesita despertarse y darse cuenta de que hay algo profundamente inquietante [sobre la industria]. Creo que hay muchas dinámicas de poder que se han sembrado profundamente desde el comienzo”, dijo a la revista Harper's Bazaar.  

Mira las fotos de Emily Ratajkowski en nuestra galería. 

Lee