Emily Ratajkowski luce su silueta con look deportivo en Nueva York

La modelo fue captada mientras paseaba a su perro por las calles de la Gran Manzana

Emily Ratajkowski
Foto: Grosby Group
Showbiz 24/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:11

La modelo Emily Ratajkowski fue fotografiada por los paparazzis cuando paseaba con su perro Colombo por las calles de la ciudad de Nueva York

La también actriz de 29 años de edad lució su silueta de impacto con unos shorts estilo biker de color negro y un crop top a juego que dejó al descubierto su abdomen marcado

Ratajkowski complementó su look deportivo con una sudadera blanca abierta, unos tenis claros y con una gorra de color naranja. 

emily-ratajkowski-ny.jpg

Foto: Grosby Group

La celebridad estadounidense dejó su cabello suelto y usó unas gafas oscuras para proteger sus ojos de los rayos del sol.

La estrella de Gone Girl estuvo acompañada de su perro Colombo y de una amiga que también llevó a su mascota, mientras en casa se encontraba su esposo con su hijo Sylvester, de dos meses de edad. 

En redes sociales, los fanáticos de Emily Ratajkowski han quedado sorprendidos por la esbelta figura que luce la influencer, pero también ha recibido algunas críticas. La actriz Claire Holt le reclamó por publicar una fotografía de su abdomen plano a 10 días de haber dado a luz no ayuda al movimiento body positive

 


“Puede que sea real, pero hace que otras personas se sientan mal consigo mismas y eso no es normal”, escribió Holt luego de que Emily lució su figura. 

En octubre de 2020, la modelo reveló, a través de la revista Vogue, que estaba embarazada de su primer hijo, aunque aseguró que se negaba a conocer el género del bebé hasta su nacimiento. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Emily Ratajkowski.

 

 

p

Temas Relacionados
Emily Ratajkowski modelo Instagram