Emily Ratajkowski presume cintura diminuta por calles de Manhattan

Emily Ratajkowski deslumbró con un conjunto turquesa de su propia línea de ropa

Emily Ratajkowski
Grosby Group
Showbiz 30/09/2019 11:37 Vive USA Actualizada 17:36

La modelo Emily Ratajkowski presumió su esbelta silueta por las calles de Manhattan ataviada con un conjunto turquesa de su propia línea de ropa: Inamorata Woman

La estrella de las pasarelas impactó al lucir una cintura diminuta con un crop top, unido con un nudo al centro. La falda se ajustó a su figura y combinó su look con tenis blancos, lentes de sol, bolsa de mano, gorra negra y una fina cadena de oro Missoma alrededor del cuello. 

emily_ratajkowski_turquesa.jpg

Foto: Grosby Group 

Emily Ratajkowski, de 28 años, dejó suelta su cabellera castaña y deslumbró con un rostro casi libre de maquillaje. Fue captada por paparazzis mientras caminaba por las calles de Soho hasta que finalmente tomó un Uber. 

Recomendamos 

Durante la Semana de la Moda de Nueva York se presentó a múltiples desfiles y fiestas. El 5 de septiembre fue nombrada Emprendedora de Moda del Año durante el almuerzo de los premios Daily Front Row en el Rockefeller Center

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ratajkowski está involucrada en todos los procesos de producción de Inamorata. Empezó diseñando y vendiendo trajes de baño, pero su éxito la llevó a probar suerte con lencería y prendas de licra con Inamorata Woman. 

A través de su cuenta de Instagram, modela y promociona sus atuendos. Aunque ella es muy delgada, tiene tallas grandes y extra grandes para una mayor inclusión. 

La modelo pasa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pero procura un equilibrio con sus asuntos personales. 

A inicios de septiembre, viajó a al Festival Internacional de Cine de Toronto para apoyar a su esposo Sebastian Bear-McClard, quien presentó su nueva película Uncut Gems.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Mira los mejores atuendos de Emily Ratajkowski en nuestra galería. 

Lee