Emily Ratajkowski presume figura 'irreal' con leggings y top

A través de su cuenta de Instagram, modeló la nueva colección de trajes de baño de Inamorata

Emily Ratajkowski
Grosby Group
Showbiz 23/04/2021 11:34 Vive USA Actualizada 11:36

La modelo Emily Ratajkowski fue captada por paparazzis mientras daba un paseo por las calles de la ciudad de Nueva York en compañía de su esposo Sebastian Bear-McClard y su mascota, el perro Colombo. 

La directora de Inamorata Woman sorprendió al lucir una figura irreal ataviada con un crop top blanco, un pequeño suéter gris que acentuó su diminuta cintura y leggings negros ajustados a su silueta. 

Completó su look con lentes de sol, tenis blancos y presumió su impactante anillo de compromiso con diamantes incrustados. Dejó suelta su cabellera castaña y optó por un mínimo de maquillaje en el rostro.

emily_leggings_grosby_.jpg

Foto: Grosby Group 

Emily Ratajkowski, de 29 años, sorprendió en redes sociales al lucir su figura torneada a tan solo un mes de dar a luz a su hijo Sylvester

A través de su cuenta de Instagram modeló la nueva colección de trajes de baño animal print de su línea Inamorata y ha compartido algunos consejos de belleza con sus seguidores, como usar aceites de semillas para hidratar y calmar la piel.  

Emily Ratajkowski dice que publica sus fotos posparto como parte del movimiento #BodyPositive, pero no todos están de acuerdo con eso. Claire Holt, estrella de Vampire Diaries, dijo que las fotos de la modelo resultaban “molestas”. 

“Intento no ser el Grinch aquí, pero realmente quiero decir algo que me está molestando. Si publica una foto de su estómago completamente plano 10 días después de tener un bebé y le llamabody positive, para mí eso es lo mismo que publicar una foto de los millones de dólares en su cuenta bancaria y llamarlo amor por el éxito”. 

“Puede que sea cierto, pero hace que otras personas se sientan mal consigo mismas, y no es normal, y tú eres un caso atípico y tienes suerte”, escribió en redes sociales. 

En una entrevista para la revista Vogue, Emily mostró su preocupación por la posibilidad de tener una hija que respondiera a las presiones coorporales y estándares de belleza de la sociedad, sobre todo cuando su madre es modelo. 

“Pienso en cómo las mujeres se comparan constantemente, haciendo cálculos acrobáticos en la cabeza: de esta manera soy similar a ella, de esta manera no lo soy; de esta manera soy mejor, de esta manera no lo soy”, dijo. 

Emily Ratajkowski anunció el nacimiento de su hijo el 11 de marzo y dijo que su hijo eligirá su propio genero cuando cumpla 18 años, por que de ahora en adelante lo llamará con el sobrenombre no binario Sly. 

Mira las fotos de Emily Ratajkowski en la galería superior.