Emily Ratajkowski presume figura 'irreal' con microbikini en sesión

La modelo realizó una sesión fotográfica para promocionar los lanzamientos de su colección de bikinis

Emily Ratajkowski presume figura 'irreal' con microbikini en sesión
The Grosby Group
Showbiz 16/05/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:56

Emily Ratajkowski presumió la silueta de impacto que recuperó tras dar a luz a su primogénito, apenas cubierta con un diminuto atuendo a través de una publicación hecha en redes sociales.

La modelo recurrió a la cuenta de Instagram de su marca de moda, Inamorata, para publicar un clip corto tomado durante una sesión fotográfica de promoción. 

Se lució con su impresionante silueta envuelta con un diminuto traje de baño de dos piezas perteneciente a la colección de verano de la marca. 

El look constó de un sostén de triángulo con cuello halter y tirantes atados alrededor de su diminuta cintura, así como de un bikini de corte bajo atado por los lados. 

Mostró su belleza definida por maquillaje en tonos rosados, incluido labial nude y ligeras sombras en los párpados; su cabello se mostró peinado en mechones lacios con raya en medio. 

Al atuendo añadió un collar de oro, pendientes de cuadros, una fina pulsera de oro y su anillo de compromiso.  

En las stories del perfil, Emrata se mostró detrás de escena posando como toda una modelo de élite para después trasladarse al techo de lo que parece ser su condominio. 

Allí aprovechó las vistas de Manhattan desde las alturas para rodar la sensual sesión de fotos. 

En otra publicación modeló un diseño similar, pero confeccionado en satén color blanco. 

La empresaria de 29 años está subastando los derechos digitales de una fotografía de ella misma tomada para una publicación de Sports Illustrated publicada por primera vez en Instagram en 2014. 

Según Page Six, la imagen se trata de una captura de pantalla de la publicación original tomada y vendida a Emily por Richard Prince por $80 mil dólares. 

La impresión digital será vendida con el título Cómprame a mí mismo: un modelo para la redistribución, como una NFT de moda (token no fungible).

De acuerdo con el encargado de la subasta, “Un NFT o token no fungible es un certificado digital único que se almacena en una cadena de bloques y proporciona ciertos derechos de propiedad sobre un activo, generalmente uno digital, como una obra de arte digital”. 

A través de Instagram, Emily compartió la imagen en la que aparece en la playa, modelando en traje de baño con su característica pose de top model. 

En el pie de foto explicó el objetivo de la subasta y dijo que el token le permitirá un control sobre su imagen “y la capacidad de recibir una compensación legítima por su uso y distribución”. 

Mira las mejores fotos de Emrata en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí