Emily Ratajkowski presume silueta con sesión en bikini negro

La modelo promocionó así su nueva línea de trajes de baño de Inamorata

Emily Ratajkowski
The Grosby Group
Showbiz 07/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 16:32

Emily Ratajkowski protagonizó la más reciente sesión de fotos para la nueva línea de Inamorata Woman, marca de ropa íntima y bañadores que la modelo lidera.

En dicha sesión, la joven británico-estadounidense presume su afilada figura, apenas cubierta con un sostén negro de escote unido por un nudo en el centro y un bikini de corte alto con ataduras en los costados.

emrata_inmorata_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Emrata, como se hace llamar en redes sociales, lució su belleza con una melena con ligeras ondas cayendo sobre sus hombros.

Fulminó a la cámara con una mirada felina, apenas resaltada por sombras ahumadas y pestañas negras.

Remató con blush durazno sobre sus afilados pómulos y labios nude, dando un efecto natural.

Visita 

Poco antes de que salieran a la luz dichas fotos, la top model de 28 años se dejó ver en calles de Nueva York destilando glamour y belleza durante una sesión de fotos para Beats By Dre.

Hizo su trabajo ataviada con un pantalón de mezclilla oscura, botas de piel de serpiente negras, las cuales abrazaron sus kilométricas piernas hasta la rodilla.

Combinó este outfit con un top blanco, una gabardina color camel de botones y un bolso de correa cruzada a juego.

Mostró un moño casual y maquillaje estructurado con sombras marrones y labios claros. Sobre sus orejas lucía un par de Beats by Dre Powerbeats Pro, audífonos inalámbricos disponibles por $249 dólares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar

Ratajkowski continuamente trabaja para diversas marcas de alta moda, tecnológicas y para su propia empresa, fundada en 2017.

Mucho de este trabajo lo presume en redes sociales, donde sus millones de fans son consentidos con fotos en lencería, atuendos casuales y diminutos trajes de baño.

Tal y como lo hizo recientemente para promocionar otra prenda de Inmorata, un bikini de una pieza en corte V, con escote profundo y delgados lazos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski saltó a la fama por su aparición en el video musical de Robin Thicke, Blurred Lines en 2013. Su carrera cuenta con la experiencia como actriz, modelo y actualmente como empresaria y diseñadora de modas.

Tiene el control completo de la creación su línea ropa Inmorata, además de autofinanciar su proyecto y colaborar con un asistente y un consultor.

No te pierdas 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!