Emily Ratajkowski presume sus curvas con traje de baño negro en Miami

La modelo disfruta de unas vacaciones en playas de Florida, luego de levantar rumores sobre una posible separación entre ella y su esposo

Emily Ratajkowski
The Grosby Group
Showbiz 16/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Emily Ratajkowski se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Miami con su mejor amiga y socia Kat Mendehall. Durante su estadía, los paparazzis la captaron presumiendo su figura de impacto con diminutas prendas. 

La supermodelo fue vista en las idílicas playas de la Florida apenas cubierta con un traje de baño de una sola pieza que destacó su atlética figura. 

El diseño Inamorata negro, con escote profundo en V y espalda cruzada, lo combinó con un sombrero de pescador y una camisola de playa con estampado de leopardo. 

emrata_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Sin perder el glamour que la caracteriza, la joven de 28 años añadió un par de collares dorados, pendientes circulares, un bolso Versace y gafas solares. Asimismo, lució su rostro libre de maquillaje y una cabellera completamente lacia. 

Emrata, como se hace llamar en redes sociales, trató de conseguir un bronceado uniforme al relajarse sobre una tumbona mientras se quedaba en topless.

Visita 

Antes de embarcarse en sus paradisíacas vacaciones, fue vista en Nueva York paseando con su mascota Colombo y su esposo Sebastian Bear-McClard.
Emily tomó las aceras neoyorquinas como pasarelas ataviada con un pantalón marrón de corte acampanado, un crop top blanco de un hombro que enmarcó su duro abdomen y un blazer beige de The Row a juego. 

Como el ícono de moda que es, la empresaria combinó el look semiformal con zapatillas deportivas blancas, collares dorados, gafas solares y un bolso negro. 

En tanto, Sebastian eligió un outfit más casual compuesto por jeans de mezclilla, una camisa estampada azul, un jersey rosa y tenis grises con rojo. 

Las recientes apariciones de la modelo se producen luego de levantar rumores sobre una posible ruptura entre ella y su esposo, ya que la celebridad de 28 años ha eliminado varias publicaciones de Instagram donde aparecen juntos. 

Una de ellas tomada durante su reciente paseo familiar en Nueva York y otra más en el show de “Pedigree”, en la Gran Manzana a inicios de octubre. 

También lee 

Ratajkowski inició en el modelaje a los 14 años y durante su carrera ha sido imagen de marcas de alta moda como Versace y ha participado en películas como Gone Girl Encourage y I Feel Pretty. 

Se casó el año pasado con el director de cine Sebastian Bear-McClard en Nueva York y ha alternado su vida personal con la profesional y empresarial desde que fundó su marca de moda Inamorata Swim en 2017. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ata) el

  • MA 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!