Emily Ratajkowski 'roba miradas' en la NBA con lujoso y diminuto top

Los atuendos de mezclilla están de vuelta y la modelo los luce así

Emily Ratajkowski
Grosby Group
Showbiz 04/06/2021 11:47 Vive USA Actualizada 11:48

La modelo Emily Ratajkowski acaparó los reflectores al asistir a los Playoffs de la NBA.

Deslumbró durante el partido de los New York Knicks vs los Atlanta Hawks en el Madison Square Garden de Nueva York ataviada con un lujoso bralette de mezclilla de Prada

La estrella de las pasarelas completó su look con mom jeans de cintura alta, tenis blancos, una bolsa color mostaza de JW Pei y una gorra roja. Aumentó el glamour con cadenas de oro y unas arracadas relucientes. 

Ratajkowski no pierde ninguna oportunidad de lucir su figura y esta vez mostró su abdomen plano y brazos torneados a tres meses de haber dado a luz y a días de cumplir 30 años. Celebrará tres décadas de vida el 7 de junio de 2021. 

emily_ratajkowski_mezcilla_grosby_group.jpg

Foto: Grosby Group 

La actriz de I Feel Pretty disfruta de la maternidad, pero quiere vivirla de una manera diferente. Quiere que se normalice la imagen de las madres amamantando a sus hijos en lugares públicos y dice que no encasillará a su hijo Sylvester en un género. 

“Si parece que siempre estoy amamantando es porque lo estoy. A mi esposo y a mí nos gusta responder que no sabremos el género de nuestro hijo hasta que tenga 18 años y que nos lo hará saber en ese momento”. 

“¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?. Este es un concepto maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos y humildes”, escribió en redes sociales. 

La modelo también ha aprovechado la ventana de las redes sociales para promocionar los trajes de baño de su línea Innamorata, pero se ha enfrentado a críticas.

Emily Ratajkowski dice que publica sus fotos posparto como parte del movimiento #BodyPositive, pero no todos están de acuerdo con eso. Claire Holt, estrella de Vampire Diaries, dijo que las fotos de la modelo resultaban “molestas”. 

“Intento no ser el Grinch aquí, pero realmente quiero decir algo que me está molestando. Si publica una foto de su estómago completamente plano 10 días después de tener un bebé y le llamabody positive, para mí eso es lo mismo que publicar una foto de los millones de dólares en su cuenta bancaria y llamarlo amor por el éxito”. 

“Puede que sea cierto, pero hace que otras personas se sientan mal consigo mismas, y no es normal, y tú eres un caso atípico y tienes suerte”, escribió en redes sociales. 

Ratajkowski dice que el terreno digital debe ser un lugar donde las mujeres puedan compartir su semejanza como elijan, controlando el uso de su imagen y recibiendo cualquier capital potencial adjunto. En cambio, Internet ha servido con mayor frecuencia como un espacio donde otros explotan y distribuyen imágenes de cuerpos de mujeres sin su consentimiento y para el beneficio de otros.

“Las redes tienen el potencial de permitir a las mujeres un control continuo sobre su imagen y la capacidad de recibir una compensación legítima por su uso y distribución”, señala.