Emily Ratajkowski sube la temperatura con topless

La modelo promocionó con sensuales fotografías su nueva colección de trajes de baño Inamorata Swim

Showbiz 04/04/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:33

La modelo Emily Ratajkowsky posó en topless para promocionar su nueva línea de trajes de baño.

La también actriz de 26 años presumió en Instagram los diversos atuendos de su colección, los cuales lució durante una sesión de fotos. Vistió desde trajes de baño completos hasta sólo la parte de abajo de un bikini, que dejó ver sus envidiables curvas.

La escultural joven lanzó su propia marca de trajes de baño llamada Inamorata Swim, el año pasado. 

emily_ratajkowski_1.jpg

Foto: Grosby Group

La ropa va desde los 75 dólares (mil 367 pesos) por los bikinis hasta los 160 dólares (2 mil 917 pesos) por trajes de una pieza, de acuerdo con su sitio web.

Durante la sesión fue captada una fotografía que causó revuelo en redes sociales hace un par de semanas, ya que muestra a su marido Sebastian Bear-McClard tocando sus encantos traseros mientras ella se encuentra casi desnuda, junto a una alberca.

Recomendamos

En febrero pasado Emily se casó, inesperadamente con Sebastian, un actor y productor que ha participado en  películas como Good Time y Heaven Knows What.

En otra de las fotografías, Ratajkowsky posó en un bikini azul con puntos blancos mientras recargaba su cuerpo sobre un automóvil convertible manejado por su esposo.

La modelo es una fanática de Instagram y constantemente sorprende a sus más de 17 millones de seguidores con fotografías que suben la temperatura.

Mira en la galería de arriba otras imágenes de Emily Ratajkowsky.

También puedes ver