Emma Stone moldea su figura en atuendo strapless

La actriz asistió a una importante gala de cine al igual que un sinfín de personalidades de la industria

Emma Stone
Reuters
Showbiz 07/01/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:53

Emma Stone se presentó en la gala de Festival Internacional de Cine de Palm Springs, y su paso por la alfombra roja atrajo la atención de los presentes.

Y es que la actriz estadounidense destiló glamour en la antesala de los Golden Globes envuelta en un brillante atuendo strapless.

El look, obra de Nicolas Ghesquiere para Louis Vuitton, estuvo compuesto por pantalones y un top en tonos plateados, con estampados morados y azules. Ambos separados por un cinturón negro.

emma_stone_reuters_1.jpg

Foto: Reuters 

Combinó su original atuendo con zapatillas de pulsera negros con punta plateada y escasos accesorios. Usó un par de pendientes de gota azules y brillantes anillos.

Resaltó sus ojos verdes con un delineador azul, a juego con la indumentaria y sombras claras, un tono similar a los labios durazno que lució.

A su vez, Stone dejó al descubierto su pálida piel de los hombros y cuello al peinar su cabellera por detrás de las orejas.

Visita 

Entre otras asistentes, desfilaron por la alfombra roja Emily Blunt con un elegante vestido naranja firmado por Roland Mouret, Melissa McCarthy en un Daneh y Laura Harrier en un vestido strapless blanco de Cushine.

Las personalidades que acapararon la atención durante el 2018, el director de cine Alfonso Cuarón, Marina De Tavira y Nancy García, de la producción de 'Roma' también asistieron a la gala de Palm Springs, al igual que Bradley Cooper, director y actor de 'A Star is Born y Rami Malek', protagonista de 'Bohemian Rhapsody'.

Relacionado