Empresaria, modelo e influencer; la excéntrica vida de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

Lionel Messi se casó con la mujer de su vida, quien conoció cuando tenían nueve años

Empresaria, modelo e influencer; la excéntrica vida de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi
EFE
Showbiz 20/11/2022 05:00 María Alba Actualizada 05:52
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Algunas de las estrellas que brillarán durante el mundial de Qatar 2022, más allá de los equipos internacionales, son las bellezas que acompañan y apoyan a los futbolistas con más fama y relevancia del planeta. 

Una de ellas será Antonela Roccuzzo, que más que ser la esposa de Lionel Messi, es famosa por su carrera independiente dentro de los negocios, el modelaje y las redes sociales. 

Roccuzzo y el astro argentino confirmaron su romance en 2009 y se casaron hasta 2017 en una ceremonia mediática y llena de celebridades de varios ámbitos, desde estrellas del entretenimiento, hasta ídolos del deporte. 

¿Quién es Antonela Roccuzzo? 

Antonela nació en Rosario, Argentina, una ciudad ubicada en la provincia central de Santa Fe, y en la que también creció Messi. Actualmente tiene 34 años, nació el 26 de febrero de 1988.

Asistió a la Universidad Argentina para estudiar odontología, pero dejó a un lado la formación académica para dedicarse al modelaje con la agencia argentina Ricky Sarkany.

Es la mediana de tres hermanas e hija de una pareja de emprendedores comerciantes que construyeron su propia asociación con una cadena de supermercados en Rosario, según destaca Vanity Fair.

 

Fortuna de Antonela Roccuzzo 

Debido a sus múltiples negocios, contratos por publicidad de marcas de moda y belleza, así como sus labores como empresaria e influencer de redes sociales, se estima que Antonela tiene una fortuna de $20 millones de dólares. 

Celebrity Net Worth da esta estimación sin incluir el dinero que recibe Messi de sus millonarios contratos por año y, en general, su patrimonio neto de $600 millones de dólares. 

Forbes enlistó al futbolista este año en el primer lugar de los deportistas mejor pagados en todo el mundo, con un salario de $130 millones de dólares, de los cuales $75 millones los obtiene como jugador en la cancha y $55 millones en patrocinios y campañas. 

A pesar de su fortuna y la de su esposo, Antonela se mantiene alejada de los lujos y también del ojo público dentro de su propiedad de Barcelona

En cambio se enfoca en su familia y negocios; tiene una marca de moda que fundó con su amiga Sofía Balbi, esposa del futbolista Luis Suárez, y nunca ha dado una entrevista. 

La historia de amor de Messi y Antonela 

Antonela es el amor de la vida de Lionel Messi a quien conoció en la infancia. Su historia se remonta cuando tenían nueve años y ambos vivían en Rosario. Messi era el mejor amigo del primo de Roccuzzo, Lucas Scaglia. 

Ambos se mantuvieron cerca hasta que él cumplió 13 años y se mudó a España a perseguir su sueño como futbolista y ella se enfocó en la gimnasia rítmica en Rosario.

Se volvieron a unir en 2007, después de que un amigo cercano de Roccuzzo muriera en un accidente automovilístico. Messi viajó para acompañarla y brindarle su apoyo. En algún momento de ese año comenzaron a salir, pero fue hasta 2009 que el jugador confirmó el romance durante una entrevista. 

La pareja se casó en junio de 2017 acompañada de más de 250 invitados, incluidos Neymar Jr. Gerard Piqué y Shakira. De hecho la cantante colombiana cantó en la celebración. 

¿Cuántos hijos tienen Antonela y Messi?

En 2010, Antonela puso pausa a su preparación académica y decidió mudarse con Messi a España, donde se instaló en Castelldefels y pasaba los días entre clases de inglés, gimnasio, viajes constantes y disfrutando de una vida junto a su amor. 

El 2 de noviembre la pareja dio la bienvenida a su primogénito Thiago Messi, luego llegó Mateo en septiembre de 2015 y Ciro en marzo de 2018. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
lionel messi Mundial Qatar 2022
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones