Esposa de Adam Levine presume ‘abs de acero’ con diminuto bikini en Hawái

La modelo y su esposo Adam Levine fueron captados en Maui, Hawái, en donde se están quedando en una millonaria propiedad

La modelo Behati Prinsloo presume ‘abs de acero’ con diminuto bikini en Hawái
AP
Showbiz 08/06/2021 12:02 Vive USA Actualizada 12:07

La modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las idílicas playas de Maui, Hawái en compañía de sus hijos y de su esposo Adam Levine. 

Los paparazzis captaron a la celebridad de 33 años y al líder de Maroon 5 divirtiéndose dentro del mar con escasas prendas casuales, pero glamurosas. 

Prinsloo hizo alarde de su figura de impacto y viene marcado con un traje de baño de dos piezas en color rosa con franjas blancas; el look constó de un sostén de escote recto, a juego con un bikini de corte bajo, decorado con una cadena de oro en la pretina. 

Combinó el outfit veraniego con un par de collares de oro, además de múltiples brazaletes en ambas manos y pequeños pendientes de oro. 

Lució su belleza al natural al no haber llevado maquillaje en el rostro y con su cabellera rubia peinada hacia atrás con la misma agua del mar. 

Por ratos utilizó un sombrero de palma con diseño de ala ancha y gafas solares de diseñador para cubrirse del brillante sol hawainano 

behati_prinsloo_y_adam_levine_ap_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

En tanto, Adam de 42 años lució su tonificado torso y presumió sus múltiples tatuajes sólo con una bermuda negra que contó con estampados de ajedrez en los costados de las piernas.

Según los informes, la pareja y sus hijos Gio Grace y Dusty Rose, han estado vacacionando en una millonaria propiedad ubicada sobre las costas de Maui. 

Desde que llegaron, han sido vistos en las playas y caminando por áreas residenciales y de paseo por regiones naturales y turísticas. 

Adam fue fotografiado por los paparazzis dirigiéndose con un grupo de amigos, incluido el actor Eric Christian Olsen, a un exclusivo gimnasio de la isla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación c)

Su avistamiento frente a las cámaras se produce después de que se diera a conocer que Levine y Behati habían comprado una nueva mansión en el exclusivo vecindario de Montecito, hogar de celebridades como el príncipe Harry y Meghan Markle; Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. 

De acuerdo con los informes, la propiedad histórica de estilo mediterránea costó cerca de $22.7 millones de dólares, cuenta con nueve habitaciones y 11 baños completos de lujo. 

Construida en 1923, la casa cuenta con una construcción principal de 12 mil pies, además de una casa de huéspedes de dos dormitorios, un garaje para cinco autos y una cabaña de jardín, así como una piscina, múltiples jardines con robles, una cancha de tenis, una sala de cine, una bodega de vinos y una terraza privada. 

 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí