Estas prometedoras estrellas infantiles lo perdieron todo

Pasaron de ser el futuro de la industria al olvido

Showbiz 26/10/2017 07:00 Ximena Cassab Actualizada 07:42

La industria de Hollywood definitivamente representa un monstruo. Miles de personas quieren entrar al mundo cinematográfico y saben que Hollywood representa la cúspide

Las celebridades se consagran con papeles protagónicos. Algunos actores son llamados para futuras producciones y sus salarios aumentan cada vez más, mientras que otros debutan y no los volvemos a ver.

Muchos padres sueñan con encontrar en sus hijos a la próxima gran estrella. Especialmente en Estados Unidos, es muy común que los pequeños estén inscritos en cursos y concursos de modelaje, actuación y música. 

Recomendamos

En la industria del cine son varios los casos de estrellas que iniciaron su carrera a muy temprana edad, como Drew Barrimore, Miley Cyrus y Justin Timberlake.

Ellos tuvieron un ascenso increíble al mundo del espectáculo, la fama y caminar bajo los reflectores. También se convirtieron en ídolos para muchos adolescentes y niños.

Sin embargo, no todos tienen la misma suerte. Decenas de niños desfilan por la pantalla de programas para niños, o aparecen en alguna película infantil que se convierte en el hit de las vacaciones. Pero, curiosamente no volvemos a saber de ellos. 

Unos cuantos siguen dentro del mundo de la actuación, pero solo obtienen papeles de personajes secundarios, o aparecen como extras. Vemos difícil que regresen a protagonizar alguna película. 

¿Conoces algún ejemplos de estas jóvenes estrellas que perdieron su camino hacia la fama? En nuestra galería te compartimos unos casos que seguramente recordarás.

No te puedes perder