Este es el imperio inmobiliario millonario de Jennifer Lopez

La multifacética celebridad presume de una increíble fortuna que le permite darse gustos con propiedades millonarias

Este es el imperio inmobiliario millonario de Jennifer Lopez
AP
Showbiz 27/09/2021 05:00 María Alba Actualizada 15:48

Jennifer Lopez es una de las estrellas más acaudaladas y exitosas de Hollywood. No es de extrañar que presuma de una ostentosa fortuna valorada en los $400 millones de dólares y que tenga un salario anual de al menos $40 millones, según estimaciones de Celebrity Networth. 

Su multifacética carrera de 25 años, en ámbitos como el baile, la música, la producción, actuación y los negocios, le ha dado tanta fama y poder adquisitivo que hoy en día se puede dar cualquier lujo que desee, así sea ropa y accesorios de ultra lujo o todo un imperio inmobiliario propio. 

Imperio inmobiliario de Jennifer Lopez 

Desde que se convirtió en toda una solicitada y exitosa celebridad, la cantante ha adquirido y vendido propiedades millonarias en varias partes de Estados Unidos, en especial en Los Ángeles, Nueva York y Florida

En 2000, JLo compró su primera mansión en las colinas de Los Ángeles con 11 habitaciones con vista a Beverly Hills. Esta casa costó cerca de $4.3 millones de dólares. 

Cuatro años más tarde la vendió por $12.5 millones, casi tres veces su precio original. 

Después, en 2002 compró una mansión frente al mar de Miami sin una cifra revelada, pero que seguro le valió varios millones de dólares debido a que era una propiedad de lujo construida en 1.2 acres de terreno, con múltiples jardínes, siete dormitorios y 13 baños. 

En Nueva York puso a la venta un ático dúplex durante 2017 por un total de $27 millones de dólares, cerca de este lugar, la Diva del Bronx y su exprometido, Alex Rodriguez compraron un condominio en 2018 por $15.3 millones de dólares. 

A mediados del año la entonces pareja puso a la venta el condominio por $15.7 millones. 

En 2019, JLo y el ex beisbolista compraron la mansión de Jeremy Piven ubicada frente a las costas de Malibú por $6.6 millones de dólares para después venderla por $6.8 millones. 

Antes de separarse, en 2020, la pareja adquirió una lujosa mansión en las costas de Florida  por $32.5 millones de dólares, según datos de Variety

Esta casa tiene 15 mil pies cuadrados y se encuentra en la exclusiva comunidad de Star Island de Miami. 

Otra casa adquirida por Jennifer en 2016 es una finca en Bel Air que se extiende por 13 mil 930 pies cuadrados y cuenta con siete dormitorios y 13 baños. Cuando la compró, le costó cerca de $28 millones. 

Desde que retomó su relación con el actor Ben Affleck, Jennifer ha estado buscando nuevos hogares para estar más cerca de su novio en California y mudarse con sus hijos y al parecer también con él. 

Los paparazzis los han visto buscando un nuevo nido de amor en Beverly Hills, en donde encontraron una propiedad valorada en los $85 millones de dólares y llena de lujosos espacios, muebles e instalaciones exteriores, incluidos 12 baños, 24 baños, sala de estar abierta, bar, un complejo deportivo con canchas de baloncesto, pickleball, un gimnasio y un ring de boxeo. 

Otra mansión que visitaron y tienen considerado adquirir es una ubicada en el exclusivo vecindario de Holmy Hills, la cual cuesta cerca de $65 millones de dólares y presume de tener ocho habitaciones, 12 baños, muebles de Fendi, extensos jardínes, cocina del chef, un ascensor, un sótano con bolos, un gimnasio, sala de cine, un bar, una sala de degustación, piscina cubierta y spa. 

Todavía no se sabe cuál será la elegida por la pareja. 

 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web