TE RECOMENDAMOS

El 14 de febrero de 2014, Ellen Page decidió sincerarse ante el mundo y declararse lesbiana durante el discurso que dio en la conferencia “Time to Thrive”, en Las Vegas, que formó parte de una campaña de Derechos Humanos.

Desde su apretura, la actriz canadiense, recordada por su participación en películas como Juno y X-Men, ha declarado ante la prensa que ser honesta acerca de su sexualidad ha tenido un profundo efecto en su vida privada y también laboral.

“Estoy aquí el día de hoy porque soy gay”, dijo en su discurso, dedicado a promover el bienestar de los jóvenes miembros de la comunidad LGBT, según The Hollywood Reporter. “Porque quizás puedo hacer la diferencia, de ayudar a otros a tener una vida más sencilla y esperanzadora”.

Tanto los presentes como los seguidores de Page y la farándula hollywoodense recibieron su mensaje y apertura con ovaciones. En el ámbito artístico del cine, la sexualidad de los actores sigue siendo un tema que alimenta los tabloides y las especulaciones de los más chismosos.

Sin embargo, conforme pasan los años, más celebridades se arman de valor para sumarse a Page y otros declarados homosexuales desde hace años, como lo son Ellen Degeneres, Jillian Michaels, Bob Harper y Jodie Foster.

Además de luchar por los derechos de la comunidad LGBT, Page ha acusado a Hollywood por mantener una doble moral donde por un lado se aplaude la apertura sexual de sus actores pero al mismo tiempo los limita.

Aún así, el ejemplo de esta joven actriz, se sigue propagando. Si quieres conocer otras celebridades que decidieron sincerarse, visita la galería que Vive USA tiene para ti.

Google News