'Estoy rota por dentro'; el mensaje de Vanessa a Kobe Bryant por su cumpleaños

La esposa del campeón de la NBA le dedicó un conmovedor mensaje en redes sociales por su cumpleaños número 42 luego de su trágica muerte en enero pasado

Vanessa y Kobe Bryant
AFP
Showbiz 24/08/2020 11:31 María Alba Actualizada 11:36

Vanessa Bryant compartió un estremecedor mensaje en Instagram como parte de los homenajes de cumpleaños a su esposo Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero en enero pasado. 

La madre de cuatro marcó el primer cumpleaños del campeón de la NBA después de haber muerto en California por una falla en el helicóptero que transportaba a nueve personas, incluida su hija Gianna de 13 años. 

“Para mi bebé: Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá Gigi y tú estuvieran aquí para celebrarte”, comenzó Vanessa en una publicación en su cuenta privada de Instagram. 

Lee: "No pasa un día en el que no piense en él": LeBron sobre Kobe

“Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa. Extraño burlarme de ti, hacerte reír y hacer estallar tu burbuja. Te extraño sentado en mi regazo como mi bebé grande que eres. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías en situaciones para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta”. 

Dentro de la publicación, que acompañó con una fotografías de ella y Kobe. Agradeció a su esposo por el tiempo que pasaron juntos y por enseñarle “cómo ser fuerte y ver lo mejor en las personas”. 

“Gracias por crecer conmigo y enseñarme a ser fuerte. Cómo tratar de ver lo mejor en las personas pero recortando las bs [sic]. Extrañamos enormemente tus gestos reflexivos y la manera increíble en que nos hiciste sentir a todos”. 

“Me imagino tu sonrisa y tus amplios abrazos de bienvenida a diario. Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Seguro que estás orgulloso de ellas. Me ponen una sonrisa en la cara todos los días”. 

En el mensaje expresó su anhelo de “despertar de esta horrible pesadilla” y así poderlos recibirlos en casa para las celebraciones de cumpleaños, añadió que ella debió haber muerto primero para que su hija hubiese tenido la oportunidad de disfrutar su vida con sus hermanas Natalia de 17, Bianka de 3 años y Capri de 14 meses. 

“Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y darles la bienvenida a ti y a Gigi a casa. Estoy enojada por no haber ido primero. Siempre quise ir primero para no tener que sentir esta angustia egoístamente. Se suponía que me extrañarías. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo", agregó Vanessa de 38 años.

Más: "Nunca habrá otro Kobe Bryant"

Su hija Natalia también dedicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales para celebrar la memoria y legado de su padre, el 18 veces ganador de All Stars de la NBA. 

"Feliz cumpleaños papá", tituló la joven el mensaje que acompañó con una fotografía throwback de ambos. 

“Extraño tu sonrisa, risa y abrazos de oso. Feliz cumpleaños para el mejor compañero de películas que podría haber pedido. Siempre recordaré nuestros viajes nocturnos al cine con las ventanas bajadas y escuchando nuestras canciones favoritas. Te amo por siempre y para siempre”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Bithday Daliabryant) el

Otras muestras de cariño y reconocimiento las mostraron amigos y celebridades cercanas al jugador también en redes sociales. 

Snoop Dogg escribió en Facebook “Ayúdenos a recordar a Kobe Bryant en su cumpleaños número 42”. 

Mientras Alex Rodríguez publicó una serie de fotografías en Instagram con el mensaje:

“Las leyendas se extrañan, pero nunca se olvidan. Tuve el placer de llamar a Kobe Bryant mi amigo durante 20 años. Nadie y me refiero a nadie, trabajó más duro y con más pasión para ser grande, día tras día. Como jugador, como entrenador, como mentor, como esposo y como padre”. 

Otros tributos incluyeron al clan Kardashian Jenner, Justin Timberlake, Kendrick Lamar en colaboración con Nike y los equipos deportivos de los Lakers y los Dodgers. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí