La actriz Eva Longoria aprovechó el clima caluroso del verano que está por llegar para lucirse con un diminuto traje de baño en .

La estrella de la serie Esposas Desesperadas posó para una fotografía con un bikini de color azul fuerte, con tirantes delgados y escote triangular, para mostrar su envidiable figura tonificada.

Longoria, de 46 años de edad, complementó su look veraniego con un sombrero de paja con un listón negro y unos lentes oscuros.

En la imagen, la también modelo llevaba el mínimo de maquillaje y su cabello lo dejó suelto por arriba de sus hombros, dejando descubiertas unas lujosas arracadas de plata.

"Sólo buenas vibras", escribió Eva al compartir en Instagram la fotografía en la que posó recargada sobre una barra al aire libre.

  1. No te pierdas: Kylie Jenner regresa con Travis Scott y luce vestido de impacto

Horas antes, compartió con sus más de 8 millones de seguidores en la red social un poco de su rutina de ejercicios en casa.

La estrella de Hollywood basa gran parte de sus ejercicios en los trampolines para hacer cardio, ya que su entrenadora es Aly Giampolo, una experta en este tipo de rutinas. Eva utiliza esta herramienta para trabajar su espalda, abdomen, piernas y glúteos.

En sus ejercicios en casa, la activista también suele agregar pequeñas pesas y algunas rutinas para trabajar su flexibilidad.

Longoria también mantiene su esbelta figura al salir a correr, practicar yoga y hacer pilates, ejercicios que alterna a lo largo de la semana.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.


p

Google News

TEMAS RELACIONADOS