Eva Longoria luce sus curvas con bodysuit en sesión junto a la playa

La actriz ha estado grabando y rodando sesiones fotográficas en México para promocionar su marca de tequila

Eva Longoria luce sus curvas con bodysuit en sesión junto a la playa
EFE
Showbiz 12/04/2022 11:36 Vive USA Actualizada 11:36
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Eva Longoria ha estado trabajando en la promoción y venta de su más reciente proyecto, una marca de tequila producido en México. 

Durante su más reciente viaje al país, visitó Veracruz para grabar algunos videos y rodar sesiones exclusivas para su campaña publicitaria y una serie inspirada en México. 

Recientemente recurrió a sus redes sociales para compartir dos fotografías de sí misma promocionando su marca de tequila Casa del Sol Tequila. Ambas instantáneas fueron tomadas a la orilla del mar. 

Se lució ataviada con un ajustado traje de baño de tipo bodysuit blanco con tirantes asimétricos, espalda descubierta y corte alto en el área del bikini. La prenda ayudó a destacar las trabajadas curvas que conserva a los 47 años. 

Mantuvo una apariencia glamurosa con maquillaje que le dio efecto de porcelana a la piel, párpados ligeramente ahumados, labial nude y blush bronceado. 

Posó frente a la cámara recargada en una mesa de madera cubierta por una palapa de palma mientras mostraba la botella de tequila de color ambar. 

“Presentamos nuestro nuevo @casadelsolteuila 11:11 Añejo Reserve. 11:11 es el número mágico de los ángeles que tiene la capacidad de pausar el tiempo; para la mayoría, es una señal de que estás en el camino correcto. Para otros, un símbolo de un nuevo comienzo”, escribió en el pie de foto. 

Y agregó: “El 11:11 Añejo Reserve es una elegante mezcla de Añejo y Extra Añejo envejecido en barricas de roble francés Limousin y coñac XO. Notas de miel, caramelo y frutas secas casan con este tequila suave y equilibrado”. 

En su mensaje invitó a sus fanáticos a comprar la nueva edición de su tequila. 

Hace unos días llegó a las costas del Golfo para grabar segmentos de la serie Searching Mexico, en la cual pretende mostrar las labores de los mexicanos dentro de la industria tequilera “tal y como lo hacía los aztecas”

Asimismo, la producción, hecha en colaboración con CNN+, mostrará las joyas del país en cuanto a gastronomía, cultura y estilo de vida. 

La celebridad de Esposas desesperadas fue vista en medio del rodaje de la serie en zonas como el centro de Veracruz, restaurantes y cafeterías icónicas. 

Después de viajar a Veracruz, la actriz fue una de las invitadas especiales a la exclusiva boda de Brooklyn Beckham y la modelo Nicola Peltz en Palm Beach, Florida, la cual estuvo valorada en más de $4 millones de dólares, según dijo Daily Mail. 

En Instagram, Eva compartió fotos del exclusivo diseño que hizo Victoria Beckham para ella. 

El look estuvo compuesto por un vestido recortado sobre el escote, finos tirantes en el cuello y hombros descubiertos, agregó joyas de diamantes y lució su cabellera peinada en un elegante moño alto. 

A inicios de enero protagonizó la edición de Women’s Health en la que habló sobre sus rutinas de ejercicio que mantienen en forma su impresionante figura y su salud mental. 

Reveló que hace al menos una hora de ejercicio todos los días, entre sus ejercicios favoritos destacan los de peso, cardio y resistencia. Además, cuida su salud con una dieta a base de productos de origen vegetal y alimentos cosechados de su propio huerto. 

 MA

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones