Eva Longoria luce vestido metálico y 'roba cámara' en Cannes

La estrella Eva Longoria, de 44 años, posó para los fotógrafos al llegar al estreno de 'Rocketman'

Eva Longoria
AFP
Showbiz 16/05/2019 12:38 Diana Espinoza Actualizada 18:39

La actriz Eva Longoria ‘robó cámara’ este jueves durante su paso por la alfombra del Festival de Cannes.

La estrella de 44 años posó para los fotógrafos al llegar al estreno de la película Rocketman en la 72º edición del festival de cine.

Brilló ataviada en un espectacular vestido metálico en tonos dorados y plateados. La prenda estilizó su esbelta figura y dejó uno de sus hombros al descubierto.

Eva Longoria agregó aretes largos y brillantes, sandalias doradas de tacón y peinó su cabellera en ligeras ondas. Maquilló su rostro con base, blush durazno y sombras doradas en los párpados. Agregó labial nude y gloss a su boca.

eva_longoria_cannes_2019_3_ap.jpg

Foto: AP 

Recomendamos 

La actriz originaria de Texas es una invitada regular al Festival de Cannes. Esta vez viajó a París acompañada de su bebé de 10 meses, Santiago.

Longoria sonrió de oreja a oreja mientras posaba para fotos con su bebé en una idílica playa en el sur de la Riviera francesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My ray of sunshine! #Santi #Cannes

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Días antes, la estrella de TV y cine arrasó en la alfombra roja ataviada con un vestido palo de rosa; estaba compuesto por un panel metálico y otro plisado. En conjunto, delinearon su fina cintura.

eva_longoria_cannes_2019_5_reuters.jpg

Foto: Reuters. 

Eva Longoria dio a luz hace apenas 10 meses, pero ha recuperado rápidamente su figura. A través de sus redes sociales, reveló que se ha sometido a arduas sesiones de ejercicio para estar en forma para el festival parisino. Además, procuró una dieta basada en vegetales.

Mira en nuestra galería los mejores looks de Eva Longoria.

No te pierdas