Eva Longoria presume figura de impacto con bikini a los 46 años

La actriz vacacionó con su familia y amigos en Cabo San Lucas, México

Eva Longoria presume figura de impacto con bikini a los 46 años
AP
Showbiz 20/10/2021 11:50 Vive USA Actualizada 11:50

Eva Longoria se encuentra vacacionando con su familia en Cabo San Lucas, México y en redes sociales ha compartido algunos detalles. 

En una reciente publicación de Instagram, la actriz, de 46 años, hizo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un diminuto traje de baño de dos piezas en color azul claro con estampados blancos de Melissa Odabash MBE Swimwear. 

El conjunto estuvo compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter además de un bikini de corte bajo atado por los lados. 

Mantuvo su apariencia al natural al no utilizar maquillaje, sólo aceite para broncear. Su cabello se lució atado en una cola de caballo alta. 

Posó para la cámara recostada en un sillón columpio con las manos sosteniendo su cabello en mechones rizados y haciendo alarde de sus tonificadas piernas y de su vientre plano. 

“Desde México, con amor”, escribió en el pie de foto, la cual superó los 90 mil likes al instante. 

Más tarde ese día fue fotografiada por los paparazzis disfrutando de la playa en compañía de su hijo Santiago Enrique Bastón, de dos años. 

Mientras su pequeño jugaba con la arena, la celebridad estuvo cuidándolo y paseando a la orilla del mar. Utilizó gafas solares de diseñador y peinó su cabello en media cola. 

En otras publicaciones que hizo, la estrella de Desperate Housewives se mostró haciendo ejercicio sobre un trampolín individual desde una terraza con impresionantes vistas al mar y compartió una selfie en compañía de su amiga María. 

Más tarde, después de tomar el sol en Cabo, la actriz tomó un vuelo de regreso a Los Ángeles para asistir a la gala de Mujeres en Hollywood 2021 de Elle

Acaparó la atención a su paso por la alfombra roja ataviada con un elegante look de satén negro, compuesto por un blazer que usó al estilo braless y ajustó con un grueso cinturón de piel de serpiente, a juego con pantalones holgados que llegaban hasta el suelo. Ambas prendas pertenecen a la reciente colección de Ralph Lauren.

Se lució glamurosa y ostentosa con joyería de diamantes, incluido un llamativo anillo y un par de pendientes. 

La texana fue una de las invitadas especiales del evento y presentadora de homenajes. 

Además de estar de vacaciones y asistir a importantes eventos, Longoria se prepara para estrenar dos comedias que protagoniza, Unplugging y All Star Weekend, mismas que terminó de grabar recientemente. 

Asimismo, trata de compaginar su ocupada carrera como actriz, activista, empresaria y modelo con la educación de su pequeño hijo y en general con su familia

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
Eva Longoria actriz Instagram México