Eva Longoria seduce en Marbella con un vestido de red transparente

Longoria deslumbró en su paso por la alfombra azul de la gala benéfica Global Gift

Eva Longoria seduce en Marbella con un vestido de red transparente
EFE
Showbiz 25/07/2022 11:34 Vive USA Actualizada 11:34
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Eva Longoria deslumbró en su paso por la alfombra azul de la gala benéfica Global Gift al usar un espectacular vestido del diseñador Toni Maticevski.

Fue el centro de atención de los fotógrafos al posar con el vestido blanco repleto de lentejuelas grises. Tenía una falda de red con la que se unió a la tendencia de transparencias y tela fruncida que acentuó aún más cintura y figura curvilínea. 

Combinó el look con sandalias de tacón alto a juego y pendientes de diamantes. Sus estilistas peinaron su cabellera en una coleta y ella lució un maquillaje donde el protagonista fue un labial naranja en tono ladrillo. Lució amplias pestañas negras. 

eva_interior_1_efe.jpg

eva_interior_2_efe.jpg

Foto: EFE

Eva Longoria llegó como embajadora de honor al evento realizado en los jardines del Hotel Meliá Don Pepe de Marbella. 

Antes, se había lucido por las calles con el minivestido-camisa ideal para el verano. Aumentó el glamour con sandalias de cintas transparentes, arracadas de oro, lentes de sol y una cabellera perfectamente marcada en ondas. 

eva_vestido_camisa_efe.jpg

Foto: EFE

Un día antes, Eva Longoria llegó a la cena de Global Gift con un vestido lencero color amarillo limón, muy ad hoc con la temporada de verano. 

portada_marbella.jpg

Foto: EFE 

Eva Longoria asegura que pasa por una de las mejores etapas de su vida. Disfruta de su vida privada al lado de su esposo, el empresario mexicano José Bastón

La pareja se conoció en 2013 por medio de una amiga en común. “Yo estaba saliendo de una mala relación y él estaba saliendo de una relación, así que no hubo una conexión inmediata”, dijo Longoria a la revista People. No obstante, los volvieron a presentar seis meses después y hubo un clic. 

“Era como el cliché de los ángeles cantando y había un brillo a su alrededor y era química inmediata”, dijo la actriz.

Pepe Bastón le propuso matrimonio a Longoria en diciembre de 2015. La boda se celebró en 2016 y asistieron sus amigos cercanos Victoria y David Beckham. En junio de 2018 dieron la bienvenida a su primer hijo: Santiago Enrique Bastón.

Mira las fotos de Eva Longoria en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones