Fallas de vestuario de las estrellas ¿intencionales o por accidente?

Las fallas de vestuario de los famosos con frecuencia se vuelven virales, por eso hay quienes dudan de que no se trata de simples accidentes

Showbiz 14/06/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:46

Las fallas de vestuario les suceden a menudo a los famosos, especialmente a ellas, quienes suelen llevar atuendos más complicados, que se abren o se rompen en plena presentación.

Todo mundo recuerda la increíble falla de vestuario de Janet Jackson durante su presentación de medio tiempo junto a JustinTimberlake en el Super Bowl XXXVIII en febrero del 2004, en donde uno de sus pechos quedó expuesto mientras cantaba.

El incidente llevó a cambiar el modo de transmisión de eventos en vivo en Estados Unidos, a Janet le generó una publicidad que inimaginable.

No te pierdas 

El cofundador de YouTube,  Jawed Karim, ha dicho que el incidente con Janet Jackson, lo llevó a crear la plataforma, al darse cuanta como todo el mundo buscaba el video en internet, tal es el impacto que suelen tener las fallas de vestuario.

Por eso y ante la frecuencia con que ocurren, algunos se preguntan si son accidentes en todos los casos o bien las celebridades las provocan para llamar la atención.

De acuerdo con Fox News, Selena Gomez tuvo dos “fallas” en menos de una semana, la primera cuando apareció en un vestido que dejaba ver de más y hace unos días al caminar “braless” dejando ver parte de sus senos.

También lee