Famosas comparten fotos con sus madres y el parecido es sorprendente

Vive USA

12:52 | Lunes 11 de Mayo 2020

Este Día de la Madre muchas celebridades de Hollywood no pudieron celebrar a sus seres queridos, por lo que recurrieron a felicitaciones virtuales
Kaley Cuoco
2016. Foto: AP
0
Kaley Cuoco
2017. Foto: Reuters
1
Kaley Cuoco
Foto: AP.
2
Kaley Cuoco
Foto: AP
3
Kaley Cuoco
2018. Foto: AP
4
Kaley Cuoco
2017. Foto: AP
5
Kaley Cuoco
2016. Foto: EFE
6
Kaley Cuoco
2015. Foto: AP
7
Kaley Cuoco
2015. Foto: AP
8
Kaley Cuoco
2014. Foto: AP
9
Kaley Cuoco
2014. Foto: Reuters
10
Kaley Cuoco
2013. Foto: Reuters
11
Kaley Cuoco
2013. Foto: AP
12
Kaley Cuoco
2012. Foto: Reuters
13
Kaley Cuoco
2012. Foto: AP
14
Kaley Cuoco
2011. Foto: Reuters
15
Kaley Cuoco
2011. Foto: AP
16
Kaley Cuoco
2010. Foto: AP
17
Kaley Cuoco
2010. Foto: AP
18
Kaley Cuoco
2009. Foto: AP
19
Kaley Cuoco
2009. Foto: Reuters
20
Kaley Cuoco
2008. Foto: Reuters
21
Kaley Cuoco
2008. Foto: AP
22
Kaley Cuoco
2007. Foto: AP
23
Kaley Cuoco
2007. Foto: AP
24
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco
  • Kaley Cuoco

Este 10 de mayo, las celebraciones del Día de la Madre fueron completamente diferentes debido a las medidas de aislamiento para detener la propagación del coronavirus que ha cimbrado a gran parte del mundo. 

Cantantes, actrices y un sinfín de celebridades de la industria hollywoodense recurrieron a redes sociales para celebrar a sus seres queridos a la distancia, con fotografías y mensajes amorosos que sustituyeron a las fiestas, abrazos y besos comunes de esta fecha. 

Kaley Cuoco fue una de estas famosas que se dirigió a Instagram para compartir una fotografía de su madre, Layne Cuoco, y presumir su increíble parecido físico y los rasgos que comparten en común, como la nariz, la sonrisa y los ojos. 

“Feliz Día de la Madre a mi adorable, hilarante y solidaria madre @laynecuoco”, escribió en su postal, además de dedicarle una felicitación a su suegra Signe Ostby. 

Haley Bieber también se unió a las felicitaciones vías redes sociales al compartir un tierno mensaje junto a tres fotografías de su madre, Kennya Baldwin, durante su juventud. Imágenes que, trasladándolas a la actualidad, hacen lucir a madre e hija como dos copias exactas. 

“Felíz Día de la Madre a mi hermosa mamá, la dama más hermosa por dentro y por fuera. Te amo con todo corazón”, escribió en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother’s Day to my beautiful Mamaileybieber) el

Por su parte, Ariana Grande publicó tres imágenes en blanco y negro donde aparece de niña y durante su juventud junto a su mamá Joan Grande y con su abuela Marjorie Grande.  

“Toda @Joangrande. Te amo por siempre”, dijo en bajo las postales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

everything @joangrande i love u forever

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Demi Lovato optó por abrir su corazón en un post inspirado y dedicado a quien ha estado para ella durante sus momentos más oscuros, apoyándola y ayudándola a superar sus problemas y a sostener su carrera en Hollywood, su madre Dianna de la Garza. 

“Mi hermosa, hermosa mamá. Tengo mucha suerte de poder llamarte mi madre. Gracias por estar siempre ahí para mí. En el extranjero, en todo el país o en el pasillo, siempre apareces. Nunca dejas de sorprenderme con tu resistencia y fuerza. Gracias por enseñarme innumerables lecciones de vida y por animarme siempre. Te quiero @diannadelagarza. Feliz Día de las Madres para todas las mamás que hay por ahí. ¡Este día es para ti! ¡¡Te lo mereces!!”, escribió. 

Al igual que estas estrellas del momento, el clan Kardashian Jenner no perdió la oportunidad de celebrarse entre sí con conmovedores mensajes y fotos exclusivas de sus momentos más privados como madres. 

Kylie Jenner subió a Instagram un par de fotos de su “regalo más especial”, Stormi y extendió una felicitación a todas las madres. 

En otra publicación, la empresaria compartió una foto de Kris Jenner en su juventud a la cual le escribió “Leyenda”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this little love of miner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

a legenkyliejenner) el

La matriarca del clan, Kris, envió una felicitación a sus hijas y a su madre MJ pr el 10 de mayo. Con una serie de fotografías, Jenner presumió a las generaciones de una de las familias más poderosas de Estados Unidos, además de mostrar sus indiscutibles parecidos físicos. 

“¡Feliz Día de la Madre! A mi madre, MJ, gracias por enseñarme a ser la mejor madre que puedo ser, a través de las lecciones que me inculcaste como madre, amiga y mentora. No podría haber pedido una madre más increíble y te quiero mucho. Ser madre es la bendición más increíble, y agradezco a todos mis hijos por darme la oportunidad de amar, enseñar, crecer y aprender como mamá y abuela. Ver a mis bebés convertirse en madres me ha traído mucha alegría y le agradezco a Dios por mi familia todos los días. ¡Para mis hermosas hijas que son madres, Kourtney, Kim, Khloé, Kylie, estoy muy orgullosa de ti hoy y todos los días! A todas las mamás, futuras mamás, tías, madrinas, hermanas, amigas y madres que mantienen a sus familias juntas en los mejores momentos y durante los tiempos difíciles, ¡celebremos hoy!”. 

Khloé Kardashian prefirió felicitar a todas las mamás a través de sus stories, con el mensaje “Puede ser mimada todos los días, pero hoy, puedes disfrutar”, la empresaria adjuntó fotografías de su abuela, su madre, hermanas amigas y una gran variedad de arreglos florales y de globos. 

 

mothers_1.jpegmothers_2.jpeg

Foto: Instagram 

Eiza González fue otra famosa que dedicó un espacio en redes para felicitar a su madre con una story y un arreglo floral que dice “Mom”. 

mothers_4.jpeg
Foto: Instagram 

Ashley Graham presumió su primer festejo como madre y le dedicó unas palabras a su mamá junto a una serie de fotos en Instagram

“Preparándome para celebrar el primer día de mi madre. Sí, es mejor que creas que habrá una celebración en nuestra casa. ¡Y espero que todas ustedes, mamás, también lo estén celebrando! Es posible que estemos sudando todo el día, pero todavía nos gusta un poco. Sintiéndome aún más agradecida por mi propia mamá este año”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting ready to celebrate my first mother’s day! Yes yograham) el

Gigi Hadid se unió a la tendencia de felicitaciones virtuales con una serie de fotos de su madre, Yolanda Hadid, y sinceros mensajes de amor. 

La modelo compartió una foto de ella siendo una niña y su madre embarazada a la orilla del mar y resaltó que deseaba ser como ella cuando tuviera a su bebé. 

“Lo mejor que podría pedir. Feliz Día de la Madre a la que haré todo lo posible para emular. Te amo más allá de las palabras @yolanda.hadid. Eres una superheroína”. 

Poco después se dirigió a sus stories para poner varias fotos de Yolanda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best I could ever ask foUna publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Tags: