Famosas ‘conquistan’ Coachella con looks atrevidos

El festival de música también se convierte en una pasarela de artistas, modelos e 'influencers'

Showbiz 16/04/2018 11:29 Diana Espinoza Actualizada 07:33

La edición 2018 del Coachella Valley Music cerró con éxito, luego de tres días consecutivos de música y fiesta.

Sobre el escenario se presentaron artistas como Eminem, The Weekend y Los Ángeles Azules, pero la reina absoluta fue Beyoncé. La cantante pop sorprendió a 100 mil personas en California con su actuación.

Pero la música no es lo único que acapara los reflectores en Coachella. Cientos de artistas, modelos e influencers se dan cita para lucir sus atuendos más atrevidos en el festival.

Recomendamos 

Alessandra Ambrosio, modelo de Victoria’s Secret, conquistó con un crop top de mezclilla que acentuaba su fina cintura. Complementó su estilo con un short multicolor tejido y gafas de sol redondas.

La modelo británica Emily Ratajkowski eligió un minivestido blanco para imprimir sensualidad y frescura a su estilo. Cindy Crawford usó una blusa con transparencias y su hija, Kaia Gerber, optó por una camisa con flores estampadas.

Kylie Jenner sorprendió en redes sociales con cabellera rosa y azu. El primer día usó un conjunto de látex en color café, el segundo remarcó su figura con un body suit negro y el tercero presumió curvas con un crop top blanco.

Kendall Jenner lució su delgada figura en un top negro y equilibró su atuendo con pantalones negros, gafas de sol y mochilas multicolores.  

La top model Bella Hadid elevó la temperatura de California con un top blanco y un mini short de mezclilla. Bella trajo de vuelta los peinados y accesorios retro, míralos en nuestra galería.

No te pierdas 

Temas Relacionados
coachella 2018 atuendos Moda